Problema GRUB

Bueno os comento mi problema, seguramente sea una gilipollez pero en el tema linux ando algo verde.

Bueno el tema es el siguiente, soy tecnico y ahora tengo q hacer un trabajo para un colegio en valencia. a este colegio les han mandando X ordenadores q vienen con lliurex preinstalado (lliurex es una distro valenciana de edubuntu) pero me han pedido q meta tb windows. oki yo he redimensionado la particion de lliurex, he instalado windows en la otra y hasta ahi bien, el unico problema es q ahora no me sale la pantalla de arranque de lliurex donde decido q sistema operativo arrancar.

Hay alguna forma de rehacer el grub desde windows? porq he probado meter discos live para rehacer el grub y nada :(

ojala me deis una solucion porq me estoy desesperando coño XD
Saludos.

Puedes probar con el live-cd super grub disk, y reinstalar el grub desde él. Lo que te ha pasado es normal, al instalar windows has machacado el grub del MBR, pero si reinstalas grub con la utilidad que te he dicho, deberías poder volver a ver el menú de linux.

Requiescat In Pain.
Muchisimas gracias voy a probar, si me funciona te debo una invitacion a un cubata o algo asi XD
2 respuestas