PROBLEMA GT prologue y EVERYBODY´S ONLINE

Pues eso.. que tengo esos dos juegos y no me deja jugar online, bueno me pone que tengo que actualizarlo y en el GT me pone error de descargar al empezar y en le everybody´s golf me pone 0% descarga y la barra y no sube nada :S Si me pudiese ayudar alguien lo agradecería. MUCHAS GRACIAS
con el GT insiste a mi me tardo 11 intentos, pero como en cada intento resume la descarga desde donde se quedo en el anterior... poquito a poco lo terminas jejeje del otro ni idea. Un saludo
jaja osea espero a que me de el fallo y le doy otra vez? y asi hasta que acabe? puff q chollo jaja bueno lo intentaré GRACIAS.
uff si es la primera vez que actualizas el prologue lo tendras jodido pq el actualizador del juego basico tenia muchos problemas xD insiste, para everybodys golf ya no tengo explicacion. Si te pasa con mas juegos mira a ver no vaya a ser que tengas nat3...
el gt es de ace tiempo si.. :S pero joer debería poder actualizarlo... :( y que es un nat3?? jaja perdón por mi ignorancia.. GRACIAS
NaXo escribió:el gt es de ace tiempo si.. :S pero joer debería poder actualizarlo... :( y que es un nat3?? jaja perdón por mi ignorancia.. GRACIAS

Nat 3 es donde se conecta a tu router.....para que vaya mejor deberías conectar en NAT 2, y para eso debes abrir algunos puertos.
Hay unos tutoriales fantasticos.... [fumando]
pues aver si encuentro esos tutoriales porque yo pa esas cosas soy un negao :S GRACIAS de todas formas!
También puedes intentar habilitar el UPnP en el router.......
A mi tampoco me va el Golf, y tengo todo perfecto, alguien sabe cual es el problema. A ver si tienen cerrado el online de este juego ya.
8 respuestas