Problema GT5 en 3.41

Hola , tengo un problema con el GT5 en version 3.41... e seguido un tutorial de un foro externo... instalo el FixPermissions lo inicio... inicio el open manager parcheo el juego L2(PARCHEAR) Y L1(PARCHEAR 3.41) inicio el juego ( que esta en el interno) y cuando lo inicio se me qeda la pantalla en negro... no se que hacer... :S
el juego es la version EUR y la copia de seguridad la obtuve desde un BR que lo meti en la ps3 y lo grabe al interno...
si alguien me pudiese dar una solucion o linkearme algun tutorial... se lo agradeceria

un abrazo
yo he hecho lo mismo que tu, y descubri que con el open manager 2.1I-2 no tenia que pulsar el L1 (que es el que realmente es solo parchear, parchear 3.41 es en el L2) y solo activar L2.
el GT5 EUR funciona (es el que yo tengo) pero, debe ser que con el PS3KEY, su ultima actualizacion, OM 2.1I-2 y sin usar ningun pkg (como el fixpermissions) funciona todo incluido licencias. probado por mi, el_nene_kpy en la consola de un amigo con backup de mi gt5 eur (bces00569) solo cambiando el eboot y L2 (aceptando el parcheo del param.sfo por el OM)
yo tengo el backup en mi consola y no me van las licencias, pero me da un poco de igual. uso el IPOD NANO 1g ROCKBOX latest version (lo baje hace una semana para actualizarlo) y el OM 2.1I-2.
comentame el resultado y si te acaba por funcionar, disfruta este juegazoo
mira tio si te soy sincero no me as aclarado nada...
yo tengo el ps3break.. asique si alguien me dice como juego con el ps3break.. mejor

gracias por intentar ayudarme!_
Buenas, yo he tenido esta tarde muchisimos problemas con el gt5 y el CF de hermes y era por culpa de los permisos.
Te cuento:

Tenia el gt5 y baje el eboot.bin version europea, lo sustitui y edite el param.sfo poniendo en app version 1.05 y en advanced donde pone 3.500 puse 3.4100 Despues pase con el split4g el juego a un hd externo ya que el juego tiene un big file de 11gb y hay que partirlo.

Una vez hecho todo esto conecte el disco duro a la consola y copie el juego al hd interno. Lo siguiente fue salir del open manager y ejecutar el pl3_fix (fix permissions) tardo unos 30 segundos y volvio al xmb.

Despues ejecute el open manager y seleccione el modo patch en el gt5 y el requerir bluray disc.

A continuación lo inicie y funciono correctamente.Acuerdate de borrar cualquier rastro anterior del juego antes de iniciar el proceso. Un saludo
Ese firm es el q tengo yo y ni 1 solo problema con el gt5

Oren_Hishii escribió:Buenas, yo he tenido esta tarde muchisimos problemas con el gt5 y el CF de hermes y era por culpa de los permisos.
Te cuento:

Tenia el gt5 y baje el eboot.bin version europea, lo sustitui y edite el param.sfo poniendo en app version 1.05 y en advanced donde pone 3.500 puse 3.4100 Despues pase con el split4g el juego a un hd externo ya que el juego tiene un big file de 11gb y hay que partirlo.

Una vez hecho todo esto conecte el disco duro a la consola y copie el juego al hd interno. Lo siguiente fue salir del open manager y ejecutar el pl3_fix (fix permissions) tardo unos 30 segundos y volvio al xmb.

Despues ejecute el open manager y seleccione el modo patch en el gt5 y el requerir bluray disc.

A continuación lo inicie y funciono correctamente.Acuerdate de borrar cualquier rastro anterior del juego antes de iniciar el proceso. Un saludo
yo esque lo tengo en el HD interno.. me dejara copiar el juego completo al externo?
sque realizo el backup desde un juego original.. no desde una descarga..

y como edito el juego?

voi a instalarme el CF

GRACIAS a todos por la ayuda que me estais prestando

asi da gusto
sergio2694 escribió:Hola , tengo un problema con el GT5 en version 3.41... e seguido un tutorial de un foro externo... instalo el FixPermissions lo inicio... inicio el open manager parcheo el juego L2(PARCHEAR) Y L1(PARCHEAR 3.41) inicio el juego ( que esta en el interno) y cuando lo inicio se me qeda la pantalla en negro... no se que hacer... :S
el juego es la version EUR y la copia de seguridad la obtuve desde un BR que lo meti en la ps3 y lo grabe al interno...
si alguien me pudiese dar una solucion o linkearme algun tutorial... se lo agradeceria

un abrazo

El fix permisions funciona con el payload V4B de Hermes.¿Lo haces con dongle no?
me estais liando.. :S

a que alguien me pase un tutorial porfavor
A mi me pasa exactamente lo mismo que sergio2694.
Tengo 3.41 V2, Open Manager 2.1-J, hice lo del FixPermissions y ni asi.
Sera porque mi dongle es el PS3USBJailbreak???
Me queda la pantalla en negro y ni siquiera se instala ningun dato del juego.
La verdad que no se que pensar
Haz eso mismo pero pone el CFW de hermes y te funcionara
edito , e instalado el CFW de hermes en mi ps3 y el fix permisions y todo lo demas , lo arranco desde el OPEN MANAGER , y sigue sin arrancar...(pantalla en negro :S)
qe alguien me diga un tutorial porfavor..
HDMI está baneado por "Troll"
Revolver Ocelott escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que sergio2694.
Tengo 3.41 V2, Open Manager 2.1-J, hice lo del FixPermissions y ni asi.
Sera porque mi dongle es el PS3USBJailbreak???
Me queda la pantalla en negro y ni siquiera se instala ningun dato del juego.
La verdad que no se que pensar

+1

y yo he probado de todo.

mi ps3 es una Slim CECH-2004a e instalé el firm 3.41 de Hermes directamente, sin el recovery, por si sirve de algo.
Buenas! otro que se une... se me queda siempre en el logo de GT despues de copiar los datos en el disco duro!!! ¿alguien sabe porq?
Os explico como lo hice yo basándome en varios tutoriales que leí:

1- Con el backup del GT5 limpio sin modificar nada, cogemos y sustituimos el EBOOT original por el que hay por ahi parcheado para el 3.41 (googleando un poco se encuentra enseguida).

2- Buscamos el programa PS3SFOEDIT (tal cual está en google sale enseguida) y modificamos el PARAM.sfo del GT5 cambiando el "App. Version" 1.00 por 1.05 y en "Advanced Edit" 03.5000 por 03.4100. Le damos a OK y a Save y guardamos el PARAM.sfo. Ahora sustituimos el PARAM.sfo original por el que acabamos de guardar y ya tenemos el GT5 con EBOOT y PARAM modificados para pasar a la PS3.

3- Con PS3 FTP Server Blackb0x 1.2 en PS3 y Filezilla en PC, pasamos el GT5 a la carpeta GAMEZ de la PS3.

4- Una vez pasado, lo primero que hacemos es ejecutar el PL3_FIX Permission, para que arregle los permisos del GT5.

5- Una vez acabe, ejecutamos en mi caso, Open Manager 2.1 I, buscamos el GT5 y activamos el modo "Patch" (L1 si no me equivoco. No activeis el L2, que es "Patch 3.41" ya que no hace falta puesto que hemos modificado el PARAM.sfo a mano) y lo cargamos con X para que salga al XMB de PS3

6- Por último metemos un juego original en el lector y ejecutamos GT5 desde el disco.

7- En principio tal y como hemos modificado el PARAM.sfo no debe saltaros la actualizacion 1.05 del GT5, pero ni que decir tiene que si os salta no actualiceis bajo ningun concepto.

Y ya está. A mi me funciona desde siempre, primero con dongle amazebreak y Hermes V4B y ahora con CFW Hermes 3.41 y su payload 1.04D.

Espero que os funcione. ;)

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
el caso es que hice todo eso y no me funcionó.

Voy a borrar el juego de la PS3 y volverlo a pasar por FTP y volver a hacer todo eso.

Si no, pues al final tendré que formatear el HDD de la PS3 (por si fuera por algún save de algún otro juego o algo raro, pero el GT5 Prologue no me aparece en ningún lado, ni en savedate ni en trofeos ni nada, pero si que lo jugué en su día, a lo mejor es eso) y como último caso siempre podría probar el backup del GT5 versión USA.

dedir que juego por cable de componentes a través de un VGABox en mi monitor (no sporta HDCP) y cuando va a hacer el juego eso de ajuste de pantalla se queda en negro y no me llega ni aparecer ni el logo de GT5 (no creo que tenga nada que ver eso, porque me funcionan bien el resto de juegos, pero bueno, ahí dejo el dato.)

AÑADO: me parece que va a ser cosa de cómo instale e CFW 3.41 de Hermes, que lo instalé normal, no desde el recovery.
Borralo y haz todo paso a paso como te indico, aver si con un poco de suerte te funciona.

Ya me comentaras.. :)
Hola buenas, yo tengo dos consolas, una de 120 g y otra de 250 de un amigo aqui, en una hago como pone por ahi: poner lo de path y path a 341 y luego los copio al disco duro, luego cargo el juego en open manager y al salir al xmb cargo el fix permission, y en la de 250G va muy bien la backup, pero en la de 120G no funciona se queda colgado despues de copiar al Hd los datos del juego, y sale una g en pantalla,
alquien ha encontrado la soluccion por casualidad al problema, utilizo en las dos ps3 2 dongles caseros con psgrovee 1.9(pl3)
Cuando el GT5 se queda con la pantalla en negro en vez de iniciar el juego, generalmente es a causa de un problema de permisos.
yo el problama que tengo es que el fixpermision arregala los permisos de la carpeta oman12345 y yo los tengo en npea00004 , ¿existe algunaversion del fix que te permita seleccionar el directorio?
Pues lo mío es más raro todavía:
Tengo GT5 en BD y lo tenía instalado en HD interno con ver 3.41 v2 y e3 reader, me funcionaba todo.
Se me corrompió el HD interno sin posibilidad de reparar, tuve que sacarlo y formatearlo.
Reinstalé desde recovery la versión 3.41 V2.
Y ya me funcionan mis otros juegos (moh, fifa 11).
Pero al volver a pasar por ftp el GT5, el GT.vol (de 11GB) se quedaba en 3.508.922.368 bytes.
Bueno, pensé, será del ftp y lo he volcado de mi BD original con el mismo resultado, es el tamaño que me dá el filezilla.
El openmanager dice que tiene los 11GB, pero hago lo mismo que hice en su momento (sustituir eboot.bin) y usar disco no carga.

Tengo:
OM 2.1J-2 NPWR01247 - COD BO 3.41 (openmanager versión black ops)
Dongle E3 cardreader con Hermes Payload (no se que versión pero antes funcionaba con ella)

Que puedo hacer?
Estará bien copiado?
He reparado permisos desde openmanager, sirve así?

Gracias
pruebe con el hmanager 1.3 en este va sin parchear nada :)
20 respuestas