problema gt5 ftp

Hola pues mi problema es que cuando intento pasar por ftp el gt.vol se me corrompe y solo ocupa 3gb alguien tiene solucion?
gracias
A mi me ha pasado bien el archivo, con BlackB0x y FileZilla... el problema es que al pasar GT.vol ( un archivo de casi 12 GB ) tardo como unas 3h y es desesperante. Es posible partirlo con OpenSplit y juntarlo con OpenManager una vez pasado a PS3? Es que lo he leido pero de momento estoy utilizando el Rogero Manager.

Gracias, saludos.
urzainqui escribió:Hola pues mi problema es que cuando intento pasar por ftp el gt.vol se me corrompe y solo ocupa 3gb alguien tiene solucion?
gracias

No te preocupes, eso es normal. El programa que tienes de FTP en tu ordenador no reconoce bien el sistema de archivos de la PS3, aún que te diga que son 3GB si miras el archivo des del multiman o con el awesome file manager en tu PS3 verás que ocupa los 11Gb que tocan. A mi personalmente el filezilla desde Ubuntu me hace lo mismo, pero lo importante es el tamaño del archivo visto des de la propia PS3.

Saludetes!
darkpro escribió:
urzainqui escribió:Hola pues mi problema es que cuando intento pasar por ftp el gt.vol se me corrompe y solo ocupa 3gb alguien tiene solucion?
gracias

No te preocupes, eso es normal. El programa que tienes de FTP en tu ordenador no reconoce bien el sistema de archivos de la PS3, aún que te diga que son 3GB si miras el archivo des del multiman o con el awesome file manager en tu PS3 verás que ocupa los 11Gb que tocan. A mi personalmente el filezilla desde Ubuntu me hace lo mismo, pero lo importante es el tamaño del archivo visto des de la propia PS3.

Saludetes!

ya pero esque luego el problema es que el gt5 me da pantallazo negro...
3 respuestas