Problema GT5 Licencia IB-1

Pues eso, que me estoy sacando los carnet hasta que llego a la IB-1, que me sale el pantallazo q os adjunto. Si el juego no lo parcheo me deja continuar y se pone ha cargar la prueba, luego se bloquea, pero si lo parcheo para jugarla no me deja ni pinchar en esa pista

Imagen
http://img515.imageshack.us/i/image003ui.jpg/

Alguno le pasa lo mismo?

Un saludo
descarga el pl3fix, instala la aplicación pero no la lanzes, seguidamente borra todos los datos que tengas del gt5 instalados en la consola, incluidas las partidas guardadas, y apaga la consola.
Vuelve a encenderla y lanza el pl3fix que has instalado antes, se te quedará la pantalla en negro unos segundos y volverá al xmb, despues abre el Multiman, seleccionas el juego y pulsas R1, seguidamente le das a la X para cargarlo y a jugar.

Yo no he tenido narices a cargarlo con Open Manager, solo me ha funcionado con Multiman.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Si eso lo hice, me ocsto mucho. Como ves ya pase 3 carnet, pero al IB-1 me sale eso.

A mi tampoco no me iba con el Open Manager, solo con el Multiman, pero mi sorpresa a sido hoy que lo probé con el Open Manager y va.

Alguien que este por el carnet IB-1?
pues yo con el multiman ya tengo todos los carnets,,
Sera q tengo algun archivo dañado?
pues a mi me pasa es que no puedo cargar la primera prueba de la licencia B se queda calgando

ahora lo que menciono uno mas arriba

instalare el fix ese no lo cargare borrare todos los datos de el GT5 apagare la maquina la prendo otra ves y luego instalare el multiman ese a ver si me va con el ya que siempre lo eh probado con OM y a ver si tengo suerte con las funking licencias
esta es la solucion:

1.- Asegurense de no tener nada instalado previo del GT5 (Borren los datos de instalacion que haya del GT5 desde el menu del PS3)
2.- Carguen el juego con el Open Manager
3.- Inicien sin disco dentro ya que no lo ocupan para nada (hasta el momento)
4.- Esperen a que haga la instalacion de archivos del sistema (menos de 2 mins)
5.- Una vez en la pantalla inicial del GT5 nos vamos al boton de [OPCINES]
6.- Una vez dentro de las opciones nos desplazamos hasta la parte inferior [MICELANEA]
7.- Una vez dentro de MICELANEA seleccionamos [VARIOS]
8.- Una vez en VARIOS (Aqui esta la magia) activamos la opcion "DETENER INSTALACION"
9.- Salen al Menu y listo a disfrutar....
o tal vez tengas mal tu backup.
He probado todo, y nada. A alguien mas le falla donde a mi?
8 respuestas