Problema GT5 Prologue y disco duro

Hola gente! Tengo un problema y me gustaria que me ayudaseis. Ayer me compre un disco duro WD 2.5" de 250 GB a 5400 rpm y 8MB de RAM para la PS3. Hice todo el proceso de traspaso de datos de un disco duro al otro y todo fue bien. Pero hoy al jugar al GT5Prologue la intro se me entrecortaba desde 4 a 5 veces(algunas muy cantosas). He jugado un rato al juego y todo va bien. He puesto la intro desde dentro y se ve perfecta. Tambien he probado otros 3 juegos en la consola y nada raro. No se que puede ser. ¿Que creeis?¿creeis que puede ser el disco duro nuevo que venga mal o ese fallo no puede deberse al disco duro?.
Gracias de antemano.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo no haría nada al respecto, por que si la solución pasa por borrar e instalar de nuevo el juego y todo lo que te pasa es que vaya la intro a cachos no le veo motivo suficiente ni para preocuparme.
Como dice Totoronto, si has probado otros juegos, y el unico problema que tienes, es la intro (que ademas dices que la ves perfecta desde GT-TV) yo no me preocuparia tampoco
Solucionado! Al final me arme de valor y paciencia y borre los datos de la instalacion. Volvi a instalarlo,volvi a descargar la $%"&%!! actualizacion con sus respectivas caidas y problema resuelto. Supongo que los datos de GT5 Prologue se habian corrompido cuando hice la copia de seguridad del disco duro.
Un saludo y gracias a los que se interesaron por mi problema!
3 respuestas