Problema GTA 4 en 360

hola, pues abro este post para comentarles un problema que tengo con el gta 4 y que no he podido solucionar.

el problema es que el juego se queda "trabado" despues de unos 5 minutos de jugar,aveces lo mas que me dura sin congelarse son unos 10 o 15 minutos.

como actualice a la NXE se me ocurrio instalarlo en el disco duro y mi sorpresa fue que ya no se congelaba ni nada, podia jugar las horas que fueran y el juego me iba bien pero despues empece a notar que tenia demasiado popping :s el juego tardaba muucho tiempo en cargar las texturas de los edificios y esto no me pasaba cuando lo jugaba desde el dvd.

para no quedarme con la duda desinstale el juego de hdd y lo volvi a jugar del dvd y el popping desaparecio, el juego me iba muy bien con el pequeño detalle de que se me sigue congelando a los 5 min de jugarlo :(

mi consola es una falcon y tiene fecha de fabricacion de 30 de junio de 2008.
alan_j_j escribió:hola, pues abro este post para comentarles un problema que tengo con el gta 4 y que no he podido solucionar.

el problema es que el juego se queda "trabado" despues de unos 5 minutos de jugar,aveces lo mas que me dura sin congelarse son unos 10 o 15 minutos.

como actualice a la NXE se me ocurrio instalarlo en el disco duro y mi sorpresa fue que ya no se congelaba ni nada, podia jugar las horas que fueran y el juego me iba bien pero despues empece a notar que tenia demasiado popping :s el juego tardaba muucho tiempo en cargar las texturas de los edificios y esto no me pasaba cuando lo jugaba desde el dvd.

para no quedarme con la duda desinstale el juego de hdd y lo volvi a jugar del dvd y el popping desaparecio, el juego me iba muy bien con el pequeño detalle de que se me sigue congelando a los 5 min de jugarlo :(

mi consola es una falcon y tiene fecha de fabricacion de 30 de junio de 2008.

hola que lector tiene tu consola?? esque hace poco otro chico abrio un hilo para lo mismo y llegamos a la conclusión de que era cosa del lector.

Salu2.
Por fecha puede ser el benq...
Buenas! yo soy el que abri el otro post... y no se, tiene pinta de ser del lector en mi caso, pero viendo diferentes posts he llegado a dudar de las razones por la que se me cuelga jugando desde el lector (yo es que no probe antes de actualizar la NXE, ya que yo compre la xbox cuando ya existia la nueva actualizacion).
hola, como puedo saber que lector tengo??

y otra cosa. a que se debera que tenga mucho popping al jugar desde el disco duro?? porque he probado jugar con el dvd y me dura muy poco tiempo pero comoquiera observo que las texturas cargan mucho mas rapido y el popping desaparece.

tal vez esten mal tanto el lector como el hdd :(

que opinan ustedeS??
hola pues ya cheque y mi 360 tiene lector benq. el que "supuestamente" es mejor
Esto lo debes preguntar en el hilo oficial...

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv_1014142

newdreamer
7 respuestas