Problema GTA Epic

Tengo la principal baneada, así que aprovechando que lo estaban regalando.

Imagen

El problema es que cuando arranco el juego desde el Epic Launcher y abre el Rockstar Launcher, el Rockstar me dice eso (Lo que esta en rojo es la pricipal). He probado de todo, desinstalando Rockstar, borrando todas sus carpetas, creando un usuario nuevo de windows, de epic y de rockstar. Nada sigue igual. ¿Alguna idea?

No se si este seria el subforo correcto.
@ihton
Hay documentos de Social Club en:
Documentos > Rockstar Games > Social Club > Profiles

Prueba borrando autosignin.dat si usabas la opción de mantener la cuenta logeada o directamente borrando la carpeta de Social Club si aún no lo has hecho.
Si aún así no funciona busca en los registros de Windows "Rockstar Games" o "Social Club" y borra lo que sea necesario.
Si no quieres tocar el Registro puedes buscar programas que borran todos los datos de aplicaciones que ya no usas como Auslogics Registry Cleaner o CCleaner,
skr33t escribió:@ihton
Hay documentos de Social Club en:
Documentos > Rockstar Games > Social Club > Profiles

Prueba borrando autosignin.dat si usabas la opción de mantener la cuenta logeada o directamente borrando la carpeta de Social Club si aún no lo has hecho.
Si aún así no funciona busca en los registros de Windows "Rockstar Games" o "Social Club" y borra lo que sea necesario.
Si no quieres tocar el Registro puedes buscar programas que borran todos los datos de aplicaciones que ya no usas como Auslogics Registry Cleaner o CCleaner,

Gracias por tu respuesta.

He borrado todas las carpetas, la que esta en documentos, la que se encuentra en AppData\Local (Aqui tanto digitalentitlement como la de rockstar), he probado con el internet del movil por si era por IP.

Los archivos de registro no tiene ningun dato que pueda asociarlo a mi cuenta.

Nombre de clave:          HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Rockstar Games\Grand Theft Auto V
Nombre de clase:        <Ninguna clase>
Hora de última escritura:   14/05/2020 - 21:34
Valor 0
  Nombre:            InstallFolderEpic
  Tipo:            REG_SZ
  Datos:            D:\PC\GTAV

Valor 1
  Nombre:            Language
  Tipo:            REG_SZ
  Datos:            en-US

2 respuestas