Problema GTA IV online

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola cuando juego online al GTA no me deja unirme a las partidas solo a las partidas ke creo yo o a las partidas rapidas ,yo tengo el router de telefonica y la NAT me pone moderada hay alguna forma de solucionarlo o algun router especifico para jugar al live aunke yo siempre he jugado al halo 3 y nunca he tenido problemas
gracias por adelantado
Yo solo he podido jugar una vez y tengo el juego desde su salida, cad vez que intento entrar para jugar me hecha y ta, es una mierda por que no comprendo por que no me deja, sin embargo con cualquier juego conecto sin problemas y al instante. Existe algun tipo de partida en concreto que no se juege o que si se juegue o algo??? de verguenza no haber probado aun el juego online cuando me place, se que muchos no tendreis problema pero quiero saber que me digais si tuvisteis problemas como lo solventasteis.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NAT moderada o estricta NO JUEGAS

NAT disponible sin problemas ^_^

Ese es el único tema mirar la NAT ..
Pero solo da problemas el gta???:S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No muchos dan problemas pero algunos se nota menos a ver si te explico.

NAT estricta no tienes nada que hacer.

NAT moderada puedes jugar PERO EN EL MOMENTO que encuentres con otro de NAT moderada SE ACAVO el juego online.

1 NAT moderada con gente de NAT disponible BIEN

2 NAT moderadas con gente de NAT disponible CONFLICTOS

3 NAT moderadas con gente de NAT disponible MAL

Y así sucesivamente ... algunos afecta mas que otros en el caso del GTA 4 solo con 2 falla... Aparte de juegos con menos grupo menos d el caso o dependiendo de como distribuirlla los grupos el server :P
Segun mi nat es estricta asi que mirare como configurarla, muchas gracias no me habia fijado hasta que no ha hecho falta y el caso del GTA4 es uno de elos
prueba a abrir los puertos del router. usa la búsqueda porque ya no me acuerdo, pero creo que había un hilo por ahí. salu2
6 respuestas