Problema GTA IV Online

Hola, veréis, mi amigo hace poco se compró una PS3, siendo el modelo Slim, la mia es FAT, y yo ya jugaba online de antes, el caso es que, siempre me ha ido bien, pero lo agregé a amigos, y cuando le invito a la partida, le lleva a otra que no estoy yo, y a mi me desconecta de la partida, saliendome este mensaje: "La conexión con uno o mas jugadores se ha perdido. Empezar una partida multijugador nueva?". A veces cuando me invita el me sale: "Esta sesion de juego ya no existe, volviendo a modo de un jugador...". Miré por foros y tal y me dijeron que era por la UPnP, que lo tenia que activar, mi amigo lo tiene activado y yo tambien, pero a el en la PS3 le sale Activada, y a mi No disponible, los 2 tenemos la NAT2 y 100% de señal en el router. Probé también con habilitar el DMZ Host, pero teniendo en cuenta que los 2 tenemos IP Dinámica de nada sirve. Será mi router o el suyo el problema?, será por que el tiene la slim y yo la fat?, será por que yo tengo el original y el tiene el platinum? :-? :-? :-?
Uuuuuf, ni idea chaval ,solo decirte que con la mia y dos años despues sigo sin poder invitar a mis amigos en el call of duty tanto el 4 como el mw2,y hemos probado de todo,en fin lo hemos catalogado como un expediente X
Salu2 y suerte
Hola buenas, que yo sepa da igual que tengas IP dinámica a la hora de configurar el servicio DMZ. Entrando en tu router mediante el navegador, activando el UpNp ya debería de funcionarte bien, pero dices que lo tienes activado...

Desactiva el DHCP en el router, asigna IPs estaticas a tus ordenadores y a la PS3, y esa dirección la pones en el servicio DMZ para que abra todos los puertos que utiliza la PS3.. Mira bien que tu conexión no este pasando por ningún proxy.

http://www.cualesmiip.com/
Buenas,

hacer la siguiente prueba, acceder a la configuración del router y desactivais el firewall completamente.

Un saludo.
/_>FireM@n_> escribió:Hola buenas, que yo sepa da igual que tengas IP dinámica a la hora de configurar el servicio DMZ. Entrando en tu router mediante el navegador, activando el UpNp ya debería de funcionarte bien, pero dices que lo tienes activado...

Desactiva el DHCP en el router, asigna IPs estaticas a tus ordenadores y a la PS3, y esa dirección la pones en el servicio DMZ para que abra todos los puertos que utiliza la PS3.. Mira bien que tu conexión no este pasando por ningún proxy.

http://www.cualesmiip.com/

Yo tenia el mismo problema y al activar el DMZ dejo de dar problemas. Me figuro que seria algun firewall que daba por....
4 respuestas