Hola, veréis, mi amigo hace poco se compró una PS3, siendo el modelo Slim, la mia es FAT, y yo ya jugaba online de antes, el caso es que, siempre me ha ido bien, pero lo agregé a amigos, y cuando le invito a la partida, le lleva a otra que no estoy yo, y a mi me desconecta de la partida, saliendome este mensaje: "La conexión con uno o mas jugadores se ha perdido. Empezar una partida multijugador nueva?". A veces cuando me invita el me sale: "Esta sesion de juego ya no existe, volviendo a modo de un jugador...". Miré por foros y tal y me dijeron que era por la UPnP, que lo tenia que activar, mi amigo lo tiene activado y yo tambien, pero a el en la PS3 le sale Activada, y a mi No disponible, los 2 tenemos la NAT2 y 100% de señal en el router. Probé también con habilitar el DMZ Host, pero teniendo en cuenta que los 2 tenemos IP Dinámica de nada sirve. Será mi router o el suyo el problema?, será por que el tiene la slim y yo la fat?, será por que yo tengo el original y el tiene el platinum?