Problema GTA Liberty City Stories 3.71m33

Hola.
He estado buscando por el foro porque estoy casi seguro de haber visto un hilo con este tema, pero por mas que busco no consigo encontrarlo. Asi que por favor si alguien sabe donde está ese hilo o como se soluciona el problema y puede decirmelo lo agradeceria mucho.

El problema es que he actualizado a 3.71m33 y en el GTA LCS me ha desaparecido el audio, no se oyen ni las musicas, ni los efectos de sonido ni nada. Esto es cuando cargo el juego desde un backup que siempre me ha funcionado bien. Sin embargo si cargo el juego desde el UMD si funciona el audio. Alguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias.
Un saludo.
Alomejor la única explicación es que el backup está mal hecha...

Saludos.
Que va....por lo menos yo he estado jugando con ese backup sin ningun problema, y en diferentes firmwares, hasta que actualice a 3.71m33 que es cuando ha desaparecido el audio......eso es lo curioso.
A lo mejor con otro backup si funciona no lo se, si vosotros lo teneis y podeis probar si con 3.71m33 os funciona bien comentadmelo porfavor :-)

Muchas gracias y un saludo
davicc escribió:Que va....por lo menos yo he estado jugando con ese backup sin ningun problema, y en diferentes firmwares, hasta que actualice a 3.71m33 que es cuando ha desaparecido el audio......eso es lo curioso.
A lo mejor con otro backup si funciona no lo se, si vosotros lo teneis y podeis probar si con 3.71m33 os funciona bien comentadmelo porfavor :-)

Muchas gracias y un saludo

Usas el "no-umd"? lo mismo van los tiros por ahi
Hola reketekui

He probado a cambiar el no umd, de todas maneras como casi siempre tengo un umd metido en la psp suelo jugar a los backups con el umd activado en el menu de no umd.

La verdad que es curioso...ya te digo que en algun hilo lei algo pero no volvi a saber del tema, y cuando el otro dia actualice a 3.71m33 me sucedio a mi.
Si juego con el umd del gta no da ningun problema, sin embargo con el backup que siempre me habia funcionado sale sin audio.

Tu tienes el backup y juegas con 3.71m33? te funciona bien?

Muchas gracias por tu comentario y un saludo. ;)
Cuando leí este hilo y otro mencionando el mismo problema en Daxter los probé:

UMD GTA LCS perfecto
UMD Daxter perfecto
ISO Daxter Perfecto

me falta probar la iso del GTA.
davicc escribió:Hola reketekui

He probado a cambiar el no umd, de todas maneras como casi siempre tengo un umd metido en la psp suelo jugar a los backups con el umd activado en el menu de no umd.

La verdad que es curioso...ya te digo que en algun hilo lei algo pero no volvi a saber del tema, y cuando el otro dia actualice a 3.71m33 me sucedio a mi.
Si juego con el umd del gta no da ningun problema, sin embargo con el backup que siempre me habia funcionado sale sin audio.

Tu tienes el backup y juegas con 3.71m33? te funciona bien?

Muchas gracias por tu comentario y un saludo. ;)

De nada hombre... yo aun estoy en la 3.cincuentayalgo-4 ^^ asi que no te puedo decir, a ver si alguien se anima y te echa una mano... suerteeee
Con el daxter tb se menciona que pasa lo del sonido?
Luego lo probare porque el daxter no lo he probado.

josete2k cuando pruebes el gta comentalo a ver si te pasa lo del audio ok?

Muchas gracias.
Saludos

edit: acabo de probar el ISO del Daxter y este ni siquiera me carga. La ISO en principio esta bien ya que yo he jugado con ella.
¿ Nadie ha conseguido la solución para éste problema ?
Hola, al final he conseguido jugar a la ISO del gta LCS creandome otra ISO a partir del UMD que tengo.
Con el daxter aun no he conseguido hacerlo funcionar.
De todas maneras es curioso que la antigua ISO del GTA que tenia me funcionaba perfectamente hasta esta version.
Saludos.
Pues por curiosidad he sacado de mi viejo archivador las isos q tengo y mira, tb audio fuera cuando antaño iba perfecta xD

Ara pregunto yo, ¿esto son casos aislados no? Juegos ripeados, antiguos y demás tocan ir en 3.71 no?
Hola Homertron3

Pues la verdad es que tampoco he probado gran cantidad de ISOS pero de momento las unicas que me han fallado han sido Daxter y GTA LCS, asi que se podria decir que sí son casos aislados.
De hecho he probado alguna ISO antigua como el everybody golf y funciona perfectamente.

El daxter al final he conseguido hacerlo funcionar tb sacando la ISO del UMD y relinkando los videos al de idioma español, para ahorrar el espacio de los otros idiomas.
Cuando abrí la ISO con el winiso, comprobe que esa ISO estaba sacada del umd USA pero que venian todos los idiomas, y habian sustituido en las carpetas del ingles, los archivos pr los de la carpeta del español. Asi que puse la psp en idioma ingles y la ISO me cargó, pero sin sonido y se quedaba luego pillada.
Eso me dio la idea de hacerme una ISO del UMD euro y relinkar todos los videos al Español. Y asi funciona perfecto.

Saludos.
11 respuestas