Problema GTA V, necesito actualizar el dashboard y no se que chip tengo

Buenos días a todos.

Tengo un problema, hace pocos días he adquirido una xbox360, por lo que veo el dash es la version 14 y por lo que sé el GTA V pide la 16.

La XBOX es antigua, tendra unos 4 años, quiero actualizar el dashboard ya que al meter el juego original del GTA 5 me pide una actualización, la ejecuto y da error, dice que limpie el CD o reinicie la consola.

La conclusión que saco es que mi consola tiene el chip JTAG porque por lo que sé el tio me dijo que se podia jugar desde el USB (es un colega de mi hermana), la consola tarda relativamente poco en aparecer el logo de xbox360 y no aparece ninguna pantalla de Xell ni nada (por lo que lei en internet)

Mi pregunta es lo siguiente:
1. ¿Es de seguro que tenga JTAG?
2. ¿Debo actualizar el dashboard del JTAG tal y como vi en este tutorial? wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_f%C3%A1cilmente
3. ¿Con esto estaria actualizado del todo?
4. ¿Me recomendais ponerle el dashboard ese de Freestyle? he leido que se actualiza automaticamente, etc para consolas chipeadas y será mejor que el original.
5. La xbox360 tiene un HD de apenas 20gb...me recomendais pillarle uno de Game que vi de oferta por 20€ de 120gb seminuevo? ¿podria jugar desde ahí sin necesidad de usar ningun disco, no?

Siento mucho acosar a preguntas, antes de hacerlo me he ocupado de intentar enterarme al 100% por internet de todo y buscar info....antes de saber que el problema era mi dashboard probe mil cosas y lei mil cosas, y sé finalmente que es eso, pero llega un momento que debes pedir ayuda.

Mil gracias a quien me eche un cable!!

Sergio
Sergiomg escribió:Buenos días a todos.

Tengo un problema, hace pocos días he adquirido una xbox360, por lo que veo el dash es la version 14 y por lo que sé el GTA V pide la 16.

La XBOX es antigua, tendra unos 4 años, quiero actualizar el dashboard ya que al meter el juego original del GTA 5 me pide una actualización, la ejecuto y da error, dice que limpie el CD o reinicie la consola.

La conclusión que saco es que mi consola tiene el chip JTAG porque por lo que sé el tio me dijo que se podia jugar desde el USB (es un colega de mi hermana), la consola tarda relativamente poco en aparecer el logo de xbox360 y no aparece ninguna pantalla de Xell ni nada (por lo que lei en internet)

Mi pregunta es lo siguiente:
1. ¿Es de seguro que tenga JTAG?
2. ¿Debo actualizar el dashboard del JTAG tal y como vi en este tutorial? wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_f%C3%A1cilmente
3. ¿Con esto estaria actualizado del todo?
4. ¿Me recomendais ponerle el dashboard ese de Freestyle? he leido que se actualiza automaticamente, etc para consolas chipeadas y será mejor que el original.
5. La xbox360 tiene un HD de apenas 20gb...me recomendais pillarle uno de Game que vi de oferta por 20€ de 120gb seminuevo? ¿podria jugar desde ahí sin necesidad de usar ningun disco, no?

Siento mucho acosar a preguntas, antes de hacerlo me he ocupado de intentar enterarme al 100% por internet de todo y buscar info....antes de saber que el problema era mi dashboard probe mil cosas y lei mil cosas, y sé finalmente que es eso, pero llega un momento que debes pedir ayuda.

Mil gracias a quien me eche un cable!!

Sergio

Bueno "tocallo" lo primero decirte que esto NO va aquí si no en su correspondiente sección: Exploits y homebrew ,en esta sección se habla de Modificación de Lectores NADA de chips...
-El JTag es igual o similar al RGH(bueno:el RGH es igual que el JTag...)
-Sigue el tuto de mi firma es mucho mas facil y rápido.
-Si,instala FreeStyle sin lugar a dudas.
-estas tardando en pillartelo por 20 eurillos es lo suyo para todas las dlc e instalaciones de los juegos(últimamente...) y así no tendras los problemas que tiene mucha gente por NO tener disco duro interno.

salu2 y suerte
Empezamos bien que hasta me he equivocado de categoria.

Creo que he leido tanto sobre como instalar juegos, que si horizon, que si iso360 extract, que si sexmenu...que me hago la picha un lio hasta tal punto ya de fallar en lo más básico.

Pido a los moderadores disculpas y si me pueden mover el tema.....

Checho "tocayo" gracias por tu ayuda a un novato, me ha servido porque estoy muy perdido y a veces no solo con leer a uno le sirve y necesita que le guien minimamente

Entiendo que el tuto es este: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
Lo sigo independientemente de si mi consola es RGH o JTAG, da exactamente igual entonces ¿no? ¿puedo pasar de la version que tengo a la ultima sin problema?

Pones "(este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)" la mia no carga Xell...no lo tiene, no aparece la pantalla azul al iniciar la consola, ni nada, carga como una consola normal.

Algo que he leido es que el freestyle dashboard se actualiza automaticamente, es a traves de internet o usb? la cosa es que si pongo el freestyle dashboard igual el GTA V (u otros juegos) ya no necesitan que tenga la actualizacion 16 de la xbox....¿o hay que tener siempre la ultima version en todo? porque entiendo que es mas comodo tener un dashboard pirata que se actualizase sólo y no tener que andar con estos jaleos jajjajaja

He leido que con el dashboard freestyle me valdria un hd externo, y tengo uno de 200gb para el pc que no estoy utilizando y que podria usar para los juegos...aparte del de 20gb sólo de xbox (ahi podria dejar toda la info de partidas, etc)

Perdonar por parecer un mareao de la vida, MIL GRACIAS por soportar la tirria [tadoramo]
Sergiomg escribió:Empezamos bien que hasta me he equivocado de categoria.

Creo que he leido tanto sobre como instalar juegos, que si horizon, que si iso360 extract, que si sexmenu...que me hago la picha un lio hasta tal punto ya de fallar en lo más básico.

Pido a los moderadores disculpas y si me pueden mover el tema.....

Checho "tocayo" gracias por tu ayuda a un novato, me ha servido porque estoy muy perdido y a veces no solo con leer a uno le sirve y necesita que le guien minimamente

Entiendo que el tuto es este: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
Lo sigo independientemente de si mi consola es RGH o JTAG, da exactamente igual entonces ¿no? ¿puedo pasar de la version que tengo a la ultima sin problema?

-----SI,siempre que está Xell funcionando....

Pones "(este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)" la mia no carga Xell...no lo tiene, no aparece la pantalla azul al iniciar la consola, ni nada, carga como una consola normal.

------Entonces NO puedes utilizar este método,lo siento.

Algo que he leido es que el freestyle dashboard se actualiza automaticamente, es a traves de internet o usb? la cosa es que si pongo el freestyle dashboard igual el GTA V (u otros juegos) ya no necesitan que tenga la actualizacion 16 de la xbox....¿o hay que tener siempre la ultima version en todo? porque entiendo que es mas comodo tener un dashboard pirata que se actualizase sólo y no tener que andar con estos jaleos jajjajaja

------NO,el free style es una cosa(una Revision) y el Dash de la consola OTRA cosa,tiene que ver con el dash de la consola NO con el freeStyle,asi que los últimos juegos necesitan la 16 como tu dices,por lo tanto que instales y actualices Free Style NO hará que funcionen los últimos juegos...(wat Dog,Wofestein.....)

He leido que con el dashboard freestyle me valdria un hd externo, y tengo uno de 200gb para el pc que no estoy utilizando y que podria usar para los juegos...aparte del de 20gb sólo de xbox (ahi podria dejar toda la info de partidas, etc)

------SI,perfectamente(formatealo con "guiformat" primero)pero como te he dicho antes ahora hay juegos que necesitan "instalación" en hdd interno SI o SI y aquí viene to el follón que has leído por ahí del tal "horizon" ,te recomiendo un Hdd interno SI oSI,si no tendras problemas para jugar a los juegos nuevos.

Perdonar por parecer un mareao de la vida, MIL GRACIAS por soportar la tirria [tadoramo]

------PD:Instala Free Style y con AutoGG actualizas tu Dash por el método "LAN"
salu2 y suerte
Enciende la consola pulsando eject, si sale el dash oficial no tiene ni jtag ni rgh, puede que solo tenga el lector flasheado.
Os estoy muy agradecido por la ayuda!!

Esta noche haré lo del eject y veré...si me sale el XELL Reloaded buen rollito...sino....tamos jodios xD

Si sale otro mandaré una foto......

Gracias a todos!!

ACTUALIZACION 04/06/2014

Hola a todos!!

Primero gracias buho47 por lo del eject, ya he visto como se hace, efectivamente carga el Xell (como indicas en tus pantallazos)...osea que buena noticia, lo veo perfectamente.

La verdad que he pasao de no tener xbox hace una semana a parecer que ya tengo un master :p

Ahora tengo varias preguntas para ya arrancar....hoy me he leido aparte los 84 mensajes y visto un videotutorial de youtube para que me quede claro, veo facil actualizar el dashboard la verdad...y he verificado que tengo DHCP activado en mi router.

Tambien he visto por otro chaval que si me pone algun fallo de la NAND es mejor parar (y al heredarla la verdad que no tengo la NAND original, osea que tendré que estar al loro...)

Ahora tengo las siguientes preguntas (lo sé, soy un infierno)
1. Imagino que por años (a esta consola le pusieron el chip alrededor de 2011) tendre JTAG, he visto 2 campos en AutoGG a la derecha donde pone RGH/JTAG aparecen 2 combos:
Tipo
Versión que pongo
Hay una foto que señalas esas opciones Checho, pero no entiendo muy bien algo que comentas:
"Pincha en el boton "CpuKey" y AutoGG extraerá todos los datos al completo"
¿Esto incluye estos datos?

2. ¿Apago la consola cuando salga el texto image written, shut down now! o espero a que salga una notificación más y apago?

Por lo demás no tengo dudas, sólo esas 2.

Tengo una duda aparte que es la siguiente....
No voy a jugar online, ¿dejo lt 2.0 o me busco un tuto de lt 3.0? he estado buscando si tienes alguno checho pero no tienes, ¿verdad?

Y nada lo de luego poner el dashboard e instalar freestyle he visto tutos de youtube y la verdad parece una cosa muy sencilla.....

Un saludo y deseadme suerte (osease, que no rompa la consola)

Os debo una

MIL GRACIAS!
Hasta el 23 de Octubre soy buho46 XD
Como te dijo checho, pasate por el subforo de exploits foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178, tienes tutos de todo lo que te hace falta.
buho67 escribió:Hasta el 23 de Octubre soy buho46 XD
Como te dijo checho, pasate por el subforo de exploits foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178, tienes tutos de todo lo que te hace falta.

Gracias buho.

Voy a ponerme en ello, estoy seguro que ya estará respondido :)
Hola a todos,

ya he actualizado el dashboard y he instalado el freestyle!!

Todo va de fabula ahora, ademas entre los 32gb del disco duro externo, los 16gb del pendrive y los 20gb del hdd interno voy sobrado.

Por cierto una pasada lo de las TUs en freestyle....aunque no me reconoce las de algunos juegos, pero mola

Mil gracias buho y checho
8 respuestas