Problema GTA V...

Hola, tengo la ultima version de Dashboard para mi 360 250GB Slim con LT+ 3.0

Tengo el GTA V grabado con ImgBurn correctamente. Lo he puesto en modo truncate y se ha grabado todo bien (he verificado ambos DVD's).

El problema es que los meto a la consola, hace el amago de iniciar poniendose la pantalla en negro y al segundo me devuelve al menú.

Los DVD's son Verbatim DVD-R DL 8x.

¿Por que ocurre esto? :(.

Saludos ;).
Los dvd tienen que ser DVD+R DL ;)
buho67 escribió:Los dvd tienen que ser DVD+R DL ;)

Tienen que ser +R obligatoriamente, no?.

Saludos ;).
verifica la imagen con abgx luego grabala con clone cd,imgburn da errores con gta V,me paso lo mismo,cero problemas con clone cd
elschulz escribió:verifica la imagen con abgx luego grabala con clone cd,imgburn da errores con gta V,me paso lo mismo,cero problemas con clone cd

Esta comprobado con ABGX y con ImgBurn me lo graba con 0 errores.

A ti te paso lo que a mi u otra cosa?.

EDITO: Lo he grabado en unos +R y me hace lo mismo...
Me pasa lo mismo que a ti
Yo creo que hay bastantes personas que les da fallo este juego, y mas en el DVD 2, pero que se habran resignado ya xD

Alguien sabe alguna solucion¿?? Porque llevo tres posavasos ya, y seguro que alguien sabe que le puede pasar a esto... (Imgburn, 2,4x (que se lo lleva hasta los 6x porque el grabador solo soporta 3-4-6x al parecer), BurnerMax con grabadora TSSTcorp CDDVDW TS-L633J) y siempre en el disco 2 dichoso error de disco no reconocido, limpielo.

Vaya cachondeo!! :-?

Un saludo!!
Otro que viene buscando ayuda con 3 posavasos,

he intentado grabar hoy los backups del gta V con imgburn, tanto con el "layer 2133520" como con el "calculate optimal" y no hay manera.

Tengo el flasheo LT3.0 y no tengo grabadora ihas, algun tutorial con clone cd actualizado? en internet hay miles y ya uno no sabe de cual fiarse

Muchas gracias
tcbreaks escribió:Otro que viene buscando ayuda con 3 posavasos,

he intentado grabar hoy los backups del gta V con imgburn, tanto con el "layer 2133520" como con el "calculate optimal" y no hay manera.

Tengo el flasheo LT3.0 y no tengo grabadora ihas, algun tutorial con clone cd actualizado? en internet hay miles y ya uno no sabe de cual fiarse

Muchas gracias

Exacto, igual que tu, LT3.0, grabadora no iHas, sino con BurnerMax, y nada, disco no reconocido (limpielo). Alguna idea?? Si consigues algo dime compi.

Un saludo!
Gwyddion escribió:

Muchas gracias

Exacto, igual que tu, LT3.0, grabadora no iHas, sino con BurnerMax, y nada, disco no reconocido (limpielo). Alguna idea?? Si consigues algo dime compi.

Un saludo!

De momento otro posavasos más con el cloneCD, de momento lo dejo en stand by hasta que sepa con cierta seguridad que no voy a seguir tirando dvds...
tcbreaks escribió:
Gwyddion escribió:

Muchas gracias

Un saludo!

De momento otro posavasos más con el cloneCD, de momento lo dejo en stand by hasta que sepa con cierta seguridad que no voy a seguir tirando dvds...

Pues tienes razon... a ver si averiguamos algo mas porque seguir grabando copias porque si a ver si suena la flauta... Que parece ser que no..

A ver si alguien ilumina [boing]
11 respuestas