Problema GTA V

Buenas , desde la actualización para jugar online , no puedo acceder a las misiones ni cambiar de personaje en el modo individual ( ni si quiera se me abre el menú ) para poder cambiar.

Trevor y Michael no pueden entrar en la ciudad vale pero es que ,insisto, ni siquiera se me abre el p... menú!!

¿A alguien más le pasa/ hay alguna solución? :-?

gracias.
xirlitrons escribió:Buenas , desde la actualización para jugar online , no puedo acceder a las misiones ni cambiar de personaje en el modo individual ( ni si quiera se me abre el menú ) para poder cambiar.

Trevor y Michael no pueden entrar en la ciudad vale pero es que ,insisto, ni siquiera se me abre el p... menú!!

gracias.

Esto no va en el online me parece a mi.

La solución es borrar la actualizacion (datos de juego) y volver a instalarla.
¿En qué parte de la historia vas? ¿Lo haces desde el online?
DiegoGC91 escribió:¿En qué parte de la historia vas? ¿Lo haces desde el online?

Si trevor y michael no pueden volver:
Estara cuando capturan a la mujer de Madrazo.
iTek escribió:
DiegoGC91 escribió:¿En qué parte de la historia vas? ¿Lo haces desde el online?

Si trevor y michael no pueden volver:
Estara cuando capturan a la mujer de Madrazo.

El problema es que con la primer actualización, hubo varias personas a las que su partida se le corrompió, puede intentar borrando la actualización y los datos que instalo el juego, volver a instalarlos y actualizarlo a la última, todo esto sin borrar su archivo de salvado.

Un saludo
iTek escribió:
xirlitrons escribió:Buenas , desde la actualización para jugar online , no puedo acceder a las misiones ni cambiar de personaje en el modo individual ( ni si quiera se me abre el menú ) para poder cambiar.

gracias.

Esto no va en el online me parece a mi.

La solución es borrar la actualizacion (datos de juego) y volver a instalarla.

Entonces la actualización que es de matrix para no ir en online?
[+risas]
Gracias por la respuesta.
eso me pasaba a mi, borre update y datos de juego y ya sta, se arreglo
6 respuestas