Problema gta vc

1º Hola a todos, me acabo de encontrar con dos tios con el mismo problema que yo.

Me dejaron una copia del vice city grabada con imagen a 2x y en verbatin, y algunas emisoras de radio no van en el setup rock y style,,, y no solo eso , al entrar en el coche y poner una emisoras de esas el juego se que da colgado pa simepre...

Ah una cosa el toc fijo que no es probado con dmc gt3 y gta3 vc original, y probado en varias consolas.

2º me compre el gta vc original y , se me colgo el juego original un par de veces. ( sera que alguna partida de juegos esta chumga como le paso al pes) ahhh tengo el tikcet pa cambiarlo por si las moscas [oki]
si se te cuelga la copia y el original yo apuntaría a la consola más que al juego...

salu2
yo tengo una v5 con el magic2 el gta vc funciona perfectamente
he instalado chips en v5 y v7 los dvd funcionan muy bien con cualquier dvd-r pero en v3 dan problemas.

un saludo
eso mismo me pasa a mi tengo el juego copiado, la consoala V4 con messiah y cuando me meto en cualquier coche se cuelga.
tengo mas juegos en DVD-R y funcionan perfectamente.
me compre el vice city original , y pista. XD
a mi me pasa lo mismo pero me sale en la pantalla
cargando eso con el dvdr y el original algunas veces creo que es del juego que como va cargando mientras estamos jugando
solucionado.
antes lo tenia grabado en un TDK probe en un Vervatim y funciona perfecto
a mi me pasaron un dvdr princo y me pasa lo mismo, o me sale en la pantalla cargando y se cuelga,o me meto en un coxe y al rato se bloquea tb. Mi solucion fue entrar en opciones y bajar el volukmen de la musica a tope,ya no se me a colgao mas

salu2
7 respuestas