1º Hola a todos, me acabo de encontrar con dos tios con el mismo problema que yo.
Me dejaron una copia del vice city grabada con imagen a 2x y en verbatin, y algunas emisoras de radio no van en el setup rock y style,,, y no solo eso , al entrar en el coche y poner una emisoras de esas el juego se que da colgado pa simepre...
Ah una cosa el toc fijo que no es probado con dmc gt3 y gta3 vc original, y probado en varias consolas.
2º me compre el gta vc original y , se me colgo el juego original un par de veces. ( sera que alguna partida de juegos esta chumga como le paso al pes) ahhh tengo el tikcet pa cambiarlo por si las moscas
yo tengo una v5 con el magic2 el gta vc funciona perfectamente
he instalado chips en v5 y v7 los dvd funcionan muy bien con cualquier dvd-r pero en v3 dan problemas.
eso mismo me pasa a mi tengo el juego copiado, la consoala V4 con messiah y cuando me meto en cualquier coche se cuelga.
tengo mas juegos en DVD-R y funcionan perfectamente.
drbouzas
Adicto
395 mensajes desde oct 2001 en Santa Cruz de Tenerife
a mi me pasa lo mismo pero me sale en la pantalla
cargando eso con el dvdr y el original algunas veces creo que es del juego que como va cargando mientras estamos jugando
a mi me pasaron un dvdr princo y me pasa lo mismo, o me sale en la pantalla cargando y se cuelga,o me meto en un coxe y al rato se bloquea tb. Mi solucion fue entrar en opciones y bajar el volukmen de la musica a tope,ya no se me a colgao mas