Problema GTA VCS original

Mi PSP es 1.5 y no puedo cargar el GTA VCS con emulando firm con el devhook(0.44).
Sé que se ha hablado de este tema, pero quisiera saber un par de cosas.

1º--He leido en un hilo que para poder jugar necesito actualizar a la 2.71 B'', tengo que hacerlo por cojones?¿

2º--Hay alguna version del devhook con la que se pueda cargar¿?

3º--Si hago un backup del juego y lo cargo por usb con mi juego dentro en mi PSP y lo desconecto del usb,seguira funcinando?¿

Supongo que esto va en este foro, he leido varios post sobre el tema, pero no solucionaban mis dudas.Si suena repetitivo , lo siento.

Saludos!
es mas dificil bajar a la version 1.5 que actualizar a la 2.71 ´´ , y mas gracias a los archivos auto ejecutables que estan en el foro , actualiza que no estaras perdiendo el tiempo, ni tampoco estaras en un problema , ya que tienes 2 tutoriales muy buenos, que te responden todas las dudas.. en la 2.71 ´´ va perfecto
No, no y no, joder, que actualizar a 2.71 no es la solución para todo. A ver si nos queda un poco claro. Yo tengo la 1.5 y me van los juegos perfectamente emulando la 2.71. El GTA sólo hay que dumpearlo a la MS y ya está. Yo utilizo el UMD Dumper y me van TODOS los juegos perfectamente con el devhook 0.44. Todavía no ha habido ningún juego que no me cargue. Así que no digáis tan a la ligera que hay que actualizar porque no es así, que lo único que se hace es confundir a los que saben menos de este tema.
holdhen escribió:No, no y no, joder, que actualizar a 2.71 no es la solución para todo. A ver si nos queda un poco claro. Yo tengo la 1.5 y me van los juegos perfectamente emulando la 2.71. El GTA sólo hay que dumpearlo a la MS y ya está. Yo utilizo el UMD Dumper y me van TODOS los juegos perfectamente con el devhook 0.44. Todavía no ha habido ningún juego que no me cargue. Así que no digáis tan a la ligera que hay que actualizar porque no es así, que lo único que se hace es confundir a los que saben menos de este tema.

Claro que no hay que actualizar, pero sin duda es lo mejor... como tu has dicho, los que menos saben del tema son los que mas se liarian con programas tipo devhook y otros, sin embargo, desde la SE-C para cargar sus backups, solo tienen que ir a Juego --> Memory Stick --> Y aqui seleccionar el juego...

Para mi sin duda es muchisimo mas comodo y rapido, pero que cada uno elija lo que quiera ;)
Yo no me lio con el devhook ni con cosas de esas, lo que pasa esuqe quisiera tener que ahorrarme tocar la flash para actualizar, ya la cague una vez y no kiero ke vuelva a pasar.
Lei que BOOSTER vuelve a la carga, asike me esperare al nuevo devhook,mientras tanto cargo mi bakcup! [sati]
hola. mi problema es q tengo la revision C y no me deja ejecutarlo y antes si podia (y ademas estaba todo enganchado) me da el error...no se puede cargar el juego Error 80020130. tb tengo el virtua tenis y si me funciona. por q puede ser?
Sionon abre un hilo nuevo, porek aki no te van a responder ;),lo digo porke este hilo esta "muerto"
6 respuestas