Problema GTA y Cheat Device

Resulta que tengo mi copia de seguridad de GTA americano..y lo comprimi con el formato DAX...hasta ahi todo bien.
cuando empiezo el juego puedo jugar bien,puedo guardar...solo q a veces hay un poco de realentizaciones.
bueno me baje el cheat device porque queria probarlo. y hize lo q me decia su tutorial de reemplazar la partida del gta por el cheat device...eso hize. y cuando empieza a cargar el juego la barra de carga queda en la mitad y el psp se apaga....alguien sabe como puedo hacer? se los agradeceria :-P

edito: mi psp es 1.5 :S por eso no funciona..
como puedo comprimir ese juego en formato ISO ? porque 1GB es fatal para mi mem stick XD
Creo que solo funciona con el umd, por lo menos a mi solo me va con el umd.
salu2
no es cuierto yo juego al gta en cso y cargo la partida, mira a ver que hayas metido el savedgame de tu version del gta, porque si es europea no usa las mismas partidas que la version americana
ya lo intente...pero cuando esta la barra de carga de juego a la mitad el juego se queda pillado y se apaga la psp.
ademas supe que en firm 1.5 no va el cheat device...tampoco en el firm 2.71.
Decir, que yo solo he probado con la iso que funciona con el mph. Como dicen por aqui arriba, quizas si pruebas a cargarla con el devhook emulado te funcione.
salu2
El problema viene porque:

- Estas usando el daxziso loader en modo mphgl. lo que quiere decir que no es una emulacion del xmb completa, es mas, no es ni una emulacion.

Prueba a hacerlo con el devhook.
Seguramente funcione, y de paso me lo dices que yo tambien quiero probar el cheat device ^_^

por cierto, ¿cual es la ultima version?

Saludos!!
No no n o es eso. ami tambien me pasa y es mentira que una iso que finciona con el mph sirva con el dev ya que si sirve con el mph trae los prx desencriptados y el dev no los reconoce asi.
Yo cargo el gta con el dev 45 del mod team usando la ver 2.5 y me pasa lo mismo cuando uso el cheat device, que se me para a la mitad de la barra de carga coando se va empesar una partida guardada.
Ami a veces se me soluciona prendiendo varias veces el interuptor de l wi - fi justo cuando va a empezar a cargar la partida pero es bastante molesto estar ahi y que aveces no funcione.
En fin si alguin conoce la rais del problema que la poste porfavor ya que recuerdo que con otras verciones del dev no me pasaba(no recuerdo cual para ser exacto) y haber como se soluciona este problema ya que es bastante molesto.

Saludos
6 respuestas