Hola, perdona, no me fijé en tu firma.
Me temo que la imagen, en mi caso particular, no deja observar del todo el problema, ¿és ésta verdad?, así podemos verla en general. Si es posible por favor sube una captura durante el juego, donde se vean las franjas con claridad.
La fuente de alimentación Zalman es correcta para el equipo. ¿Probaste los programas de diagnóstico?,
concha269 escribió:Y cómo te decia, e conectado mi pc a dos "TV's" más, una por HDMI y no le salen las rayas (aunque no sé si influye en que sea de 32 pulgadas y sea mas grande y tal vez no las note) y en una TV mas pequeña que tenemos en mi casa que tambien es HD pero es de mala calidad pero a esa la conecte por el mismo cable que conecto mi pc a mi monitor normal, y no me tiró esas rayas!!
Esto indicaría que la tarjeta de video/gráfica es la que tiene el problema, no el monitor.
Además de hacer Reballing (esta técnica)
http://www.quasar.com.es/es/documentos- ... ial-madridse podría actualizar la Bios de la GTX 970, esto muchas veces soluciona problemas de video, las rayas o franjas, a diferencia de las 'mijitas' o artefactos, el 90% de las incidencias indica un mal funcionamiento de memoria ram en la tarjeta gráfica
hilo_actualizar-la-bios-de-una-gtx-970-g1-muchas-dudas_2072066La placa base de tu equipo tiene una tarjeta gráfica integrada, a falta de una segunda tarjeta gráfica puedes utilizar esta integrada, basta con retirar la GTX 970 y conectar el monitor a este conector negro. De esta manera ya saldríamos de dudas sin necesidad de hace otras comprobaciones más complejas, como tocar la gráfica o arrancar Linux Live desde un pendrive o CD.
Es posible que sea necesario activar la tarjeta gráfica integrada desde la Bios, pero en estas placas base de gama alta no suele ser necesario. Como sabrás para entrar en la Bios es necesario pulsar y mantener pulsada la tecla "Suprimir" nada más encender o reiniciar el ordenador, en este tipo de Bios UEFI no sé donde se encuentra el apartado de configuración de dispositivos integrados, imagino que en "Advanced" o "Integrathed Pheripheals". Es un poco lioso pero tal vez la mejor solución para confirmar de una vez qué falla realmente.
Saludos