@PCLover En estos casos como te comenta
@lerelerele que es lo mas acertado, hace referencia a que la fuente en el carril de 12v puede estar dando problemas al no dar el voltaje adecuado y tendrías que asegurarte que no da menos de 12v, ya que eso puede afectar a la placa base he incluso a la memoria, aparte como bien dice
@lerelerele desmontar el disipador sacar el micro y mirar si esta haciendo contacto bien los pines con el zócalo correctamente y no hay ninguno medio doblado.
Después volver a montarlo todo correctamente y verificar, hacer un clear cmos de la bios via jumper, no quites la pila y volver a testearlo todo.
Creo y esta claro que cuando activas el dual channel no lo hace bien por los fallos mencionados, descartando el fallo de la placa base en cualquiera de sus bancos y volver a testear la memoria si hiciera falta.
Corsair esta haciendo buenas ofertas con las fuentes, el otro día compre aquí en
neobyte la RM650W sin X por 50€, ahora se ve que solo le quedan con X por 10€ mas, igualmente la veo un chollo.
Corsair RM650X 80+ GoldNo tiene stock de la X no me fijado, fallo mio, pero veo que la que compre yo sin X sigue habiendo pero 5€ mas cara, da lo mismo es muy buena fuente igualmente.
Corsair RM650 80+ GoldTambién tienes la de 750W pero es eficiencia bronze con rgb, mas barata.
CORSAIR CX750F 750W BRONZE RGB ICUE