Problema guardar partida en ninjads

Wnas tngo un problemilla y es k tengo la ninjads pero nose que pasa que cuando guarda se queda cuando esta en saving... pero no avanza.
a k puede ser devido ese problema?
¿En que juego? Si no prueba a formatear la tarjeta en fat de nuevo
El madden nfl 07 se pasa una eternidad guardando el perfil inicial i nunca acaba.
El ninendogs me guarda las partidas kuando lo hace d forma automatica, pero si yo voy a la opcion de guardar i le digo que me guarde la partida tambien se pasa una eternidad i nunca acaba.
He formateado la targeta a fat16 i sigue con lo mismo.
Seguramente sea por la tergeta... si ya la as formateado entonces descartamos q no quede espacio libre ni tampoco q tengas activado el bloqueo...

prueba a cambiar la velocidad de lectura en el menu del ninjaDS aunq no se si eso influye en los saves...

prueba a bajarte un save (pasate por el hilo de saves) alomejor te soluciona algo..

pero lo mejor q puedes hacer es probar con otra targeta... si te sirve yo tengo una kingston 1gb. de 20€ y me va perfect
Tengo una transcend d 1gb a 80x, y todos lo juegos ya me funcionan, el que me sigue durando una eternidad para guardar ( y al final se me cuelga) es el Maddan NFL 07 (el Madden NFL 06 también)
4 respuestas