problema guardar partidas

Saludos a todos
lo que sucede es que últimamente el xbox me esta fallando a la hora de guardar/cargar partidas, estoy usando una usb kingston normal de 2 gb, estos problemas vienen mas o menos desde que actualice el fw de la consola al lt+1.1. no se si esto tenga algo que ver, o si me estoy metiendo cosas a la cabeza por el flasheo tan difícil que me toco (por que era mi primera vez)
El problema en concreto es que a veces guarda bien, pero a la hora de ir a cargar aparece la partida, pero después de hacer el intento de cargarla sale que la partida esta dañada y que no se puede usar, así me ha pasado en 4 juegos, no he probado en mas, por miedo a que se me borre todo el perfil y me corrompa las partidas.
He realizado algunas pruebas y pues el xbox guarda y carga bien las partidas las primeras veces depues de prenderlo, pero despues a la 3 o 4 partida que guardo en esa sesion comienzan los problemas, de que guardo y para probar que esta bien la intento cargar y nada.
La usb esta formateada en formato FAT y en el pc funciona todo normal, y solo la uso para el 360, y no esta baneado, porque hace como 7 meses que no me conecto al live, lo único es que actualice hace poco vía usb al dash final kinect.
que puedo hacer paar solucionar esto?
gracias a a todos de antemano
Prueva a guardar en otro usb o en el disco duro si tienes o en una memoricard para asegurarte si es problema del usb que utilizas con el dash final kinect se pueden corromper los perfiles si usas dos consolas y una esta marcada por el ap2.5 pero si no tienes dos consolas esto no creo que sea el problema
pedroess27 escribió:Prueva a guardar en otro usb o en el disco duro si tienes o en una memoricard para asegurarte si es problema del usb que utilizas con el dash final kinect se pueden corromper los perfiles si usas dos consolas y una esta marcada por el ap2.5 pero si no tienes dos consolas esto no creo que sea el problema

ya lo intente con la MU del xbox de 256 mb y lo mismo nada despues de la 3 o cuarta partida que guardo
gracias de todas formas, no sabes que otra cosa puede ser, porque solo tengo una consola , asi lo que mencionas del ap 2.5 no creo que sea
Pues no se que puede ser espero que tengas suerte y alguien te eche una mano
3 respuestas