Hola a todos, tengo una pequeña duda que seguro que algun buen compañero sabrá resolver.
Tengo una PS3 Slim 250GB conectada con un disco duro externo USB de 1TB. Uso el Multiman 4.14 Full y cargo backups con Disco en el lector. Lo que he visto que ocurre que algunos backups al cargarlos del Disco externo, me deja jugar correctamente y a la hora de guardar la partida me da error e imaginad mi sentimiento al tener que repetir el ultimo nivel. Si lo paso al interno no tengo ese problema y ya me ha pasado con varios juegos, ya sean antiguos o modernos, os pongo dos ejemplos: Biosock 1 (el clásico) y el Saint Seiya del hace un par de años. Por otro lado Por ejemplo el Dantes Inferno no tuve problemas. Si sirve de algo he visto como al salir del juego que no me ha dejado guardar, si vuelvo a entrar en el multiman solo me reconoce los juegos backpeados en el disco interno, como si el disco duro externo hubiera desaparecido. Reinicio y todo ok. Entiendo que puede ser que el discose quede tostado pero me deja seguir jugando.
Algun alma caritativa que me ayude y/o aconseje, muchas gracias por adelantado
Gran trabajo a todos