Problema Guitar Hero III (Desfase audio-video)

Hola a todos

Os cuento un problema que he detectado en Guitar Hero III. Resulta injugable por el hecho de que la música va totalmente desacompasada respecto de las notas. De este modo, algunas canciones terminan por la mitad y en otras sigues tocando notas mientras en la pantalla no se escucha nada. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
El propio Guitar Hero tiene unas opciones para configurar el "retardo" que se produce en la pantalla del televisor.

Solamente tienes que configurar esas opciones y en teoria debería de funcionarte como es.

Saludos.
lo he intentado y nada.hay algun otro modo?tengo una tele plana lcd y la consola conectada por componentes
el juego es original o un blackup? si fuera una copia deberias de conseguir la iso de otro lugar.... puede k ese archivo este mal, de todas formas asegurate de que solo sea con ese juego!

saludos! ;)
es un backup.me he fijado un poco y más que desfase,da la impresión de que,directamente,la musica que suena no tiene nada que ver con las notas que tocas.por otro lado,unos amigos han visto mi juego y dicen que la lista de canciones no tiene nada que ver con las de sus GH3 de playstation 2 (en mi juego salen canciones de interpol y los red hot,por ejemplo). Es posible que esté ahí el problema?
Osea, que te has descargado el GHIII Custom Edition, ¿no?

A juzgar por los fallos diría que tienes una beta... Pero ten por seguro que tu GHIII no es GHIII
ah,pues no lo sé.qué es eso del custom edition?hay alguna forma de hacerlo funcionar bien,con un savegame o algo? Muchas gracias.
VarelaPet escribió:ah,pues no lo sé.qué es eso del custom edition?hay alguna forma de hacerlo funcionar bien,con un savegame o algo? Muchas gracias.

con el geckoos fuerzalo a funcionar en otro idioma, generalmente es ingles, pero debes ir probando, ya que solo modificaron una setlist (vas a saber que funciono porque en las canciones si va a salir el verdadero interprete)
7 respuestas