Problema Guitar hero III

Cargando con el backup launcher gamma el guitar hero III no me reconoce la guitarra del world tour. ¿?
kujrv1 escribió:Cargando con el backup launcher gamma el guitar hero III no me reconoce la guitarra del world tour. ¿?

Usa la búsqueda, comentan los problemas en varios hilos sobre Rock Band. Necesitas correr los juegos bajo IOS37 ya que es el que tiene lo de USB.
comepiedras escribió:Usa la búsqueda, comentan los problemas en varios hilos sobre Rock Band. Necesitas correr los juegos bajo IOS37 ya que es el que tiene lo de USB.

Yo no estoy segura de que lo solucione, debido a que la guitarra del World Tour es prácticamente un mando clásico con algunos aditamentos como el touchpad, a diferencia de los instrumentos del Rock Band que son por USB, la causa del problema al no usar IOS37.
Hoy me ha pasado lo mismo en casa de un amigo, y... no hay que actualizar la consola con el juego, quizas sea para "instalar los drivers", alguien lo ha probado
Cuando lo he ejecutado desde el canal disco ha funcionado perfectamente... ¿?????
Pues a lo mejor la guitarra del world tour necesita IOS37 ???
5 respuestas