Problema Guitar Hero III

Hola!

Bueno pues resulta que estaba jugando la batalla contra Slash en nivel medio, cuando me ha lanzado un poder de congelar las notas hasta que no uses repetidamente la barra de vibrato.

En la batalla anterior contra Tony Morello (creo que se llamaba así) no tuve ningún problema, pero en éste en el momento que me lo lanza he perdido la partida. Por mucho que mueva la barra de vibrato, jamás se me quita el efecto de ese poder, hasta que pierdo la partida.

Al final por mis cojones me lo he pasado mirando ambas pantallas y lanzándole los poderes cuando le llegaban a él las notas para conseguirlo, y así lo evitaba, pero es una jodienda como me pase lo mismo en dificil y experto.

¿Es un problema del juego?

Un saludo
si no me equivoco no te funcionaba el vibrato,si es asi te digo que a mi me paso igual y fijandome en una pagina salia que a veces si apretas el vibrato sin querer y lo mantienes hundido para abajo eso hace que el juego no lo reconozca (algo asi como que se traba) y bueno lo arregle saliendo del juego desconectandolo del wiimote y despues funciono asi que cada vez que juego me fijo de que no lo toco sin querer
espero que te ayude en algo y si no esigual espero que alguien te ayude salu2
Hay una opción para configurar la barra de vibrato, parece ser que hay que configurarlo "a mano" dependiendo de la posición en la que está la barra cuando enchufas el wiimote.

Suerte
2 respuestas