problema guitar hero world tour

Buenas, tengo un amigo con una Xbox 360 del año 2007 pero actualizado con la ultima actualización del Xbox live y resulta que tiene el guitar hero world tour y le da fallos, esta jugando y derrepente le dice k el disco esta sucio y k lo limpie, el juego lo hemos cambiado 3 veces donde curramos (es un centro comercial) y sigue dando el fallo, ha llamado a Microsoft y le dicen k lo actualice, pero k esta actualizado ya, sabeis cual puede ser la causa?

Por cierto, en cada cambio el fallo ha sido en diferentes pantallas de la partida, no es siemrpe en el mismo sitio.
no habeis pensado en que puede ser culpa del lector?? otros juegos le pasa algo parecido?
Prueba intalando el juego en el HDD
Has cambiado los juegos en el centro comercial donde trabajas? eso suena a cambiazo espero k ste ekivokandome
A mi me paso algo parecido con el nba 2k8. Solo me daba errores de disco con ese juego, con otros 9 o 10 perfecto. Era tema del lector, que hasta acabo dejandome unas marcas en el disco. Lo cambie en el corte ingles, me dieron uno nuevo y volvio a hacermelo en cuestion de dias. Al final mande la consola al sat, me la cambiaron, y lleve a pulir el juego a un videoclub por 3€. No volvio a fallar en la consola nueva.
4 respuestas