problema guitarra guitar hero 3

Buenas, queria comentar una cosa que no se si se abra dicho. Tengo el guitar hero 3 de ps3 desde ace un tiempo, y la barra de estrella empieza a fallarme, o se activa sola o no se activa.

Llamo a activision y me dicen que tengo q enviarla corriendo yo con los gastos de envio, cosa que no veo yo nada correcto ni mucho menos legal. Alguien mas que haya tenido q enviarla a ver que pasa?

ademas no tengo ticket, pero yo creo que no deberia ser nisiquiera obligatorio, dado que el juego no tiene ni 1 ni 2 años en la calle, entonces tiene que estar en garantia aunq no tengas ticket.

siento si ya esta ablado , pero me ha dado una rabia que entre que nos estafan en la venta, aun hacen lo mismo en la garantia
Ponte como te pongas, pero sin tiquet no puedes hacer nada.Es como si no tuvieses garantia.

A la mia le pasó igual.Saltaba la energia estrella cuando quería aunque no la levantases.Me la abrió un colega que entiende mucho de electronica y resulta que el problema era el sensor de movimiento que ''detecta'' cuando mueves la guitarra se habia atascado.

Ahora va como la seda.Miratelo un dia con tiempo,tiene pinta de ser lo mismo.

Un saludo.
Son así de gentuza, no se le puede hacer nada, nada si no fueras español, pero tu eres español, ¿verdad? y, ¿que usan los españoles? La picaresca española. Y hasta aquí puedo leer...
Es increible, lo primero ke te piden es el ticket, y aun con el te toman por tonto, pues imaginate en tu caso, que ni lo tienes. Lo mejor es que intentes hacer lo que dice rafilla, porque si no te va a tocar pagar los gastos de envio + la reparación de la guitarra, que seguro que es un pico por 10 minutos de trabajo que tarden en arreglarla.

Un saludo y que tengas suerte.
en que parte esta el sensor ese? en el mastil o en la guitarra. Es que para la guitarra necesitare otro destornillador, pq las puntas torx que tengo no llegan al tornillo XDDD, pero el mastil si que podria abrirlo
4 respuestas