Problema guitarra guitar hero

Hola,
he leído el problema del doble rasgueo de las guitarras y que se soluciona cambiando los microinterruptores, pero mi caso es que mi guitarra rasguea sola cuando quiere, sin darle al botón de rasguear...a veces incluso en zonas de descanso donde no vienen notas y me quita el multiplicador

¿Cómo puedo arreglar eso? No tengo ni idea

Muchas gracias

P.D: ya le he cambiado los microinterruptores pero sigue haciendo lo mismo
A mi me pasaba eso también con las 2 primeras guitarras que tuve. Al ser recién compradas tuve suerte y las pude cambiar.
De todas formas en la que tengo ahora (la 3ª xD) tengo desactivado el "slide táctil" porque creo que puede ser algo por lo que falle. Si al desactivarlo sigue fallando, creo que tienes que ponerte en contacto con ¿Activision? para realizar un cambio de mástil, pero supongo que deberás abonar algo aparte de entregar el mástil malo.
¿Puede ser problema del mástil con slide táctil? Y yo cambiando microinterruptores ¬_¬

¿Se puede desactivar el slide táctil en todos los juegos o solo en el Guitar Hero 5? Voy a probar lo que me comentas y cuento si se ha solventado, porque es una cosa que desespera bastante, que en una racha sin notas la guitarra rasguee y te quiten el multiplicador [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchas gracias por la ayuda!

EDITO: abrí el mástil de la guitarra y repasé las soldaduras por si había alguna tocada y la guitarra funcionó bien por media hora, tras la cuál, volvió a rasguear sola. La volví a abrir y le desoldé el cable del slide táctil y la guitarra se volvió loca. Viendo esto, lo volví a soldar y desactivé el slide táctil en el juego y la guitarra funciona a la perfección. En definitiva, el slide táctil de la guitarra va como el culo, y eso que nunca lo uso.
2 respuestas