Problema guitarra Guitar Hero

Buenas , antes que nada decir que he puesto esta pregunta aqui por que no sabia donde ponerla , asi que si debe d estar en otro sitio pido disculpas .
La cuestion esta en que me compre hace poco el guitar hero 2 con la guitarra inalambrica y me ha estado funcionando bien hasta que un dia por la cara dejo d funcionar , y creo k es del aparato k se conecta a la play pues antes el led rojo parpadeaba y ya no , la cuestion es k ago aora con la guitarra?? hay alguna tienda en la k vendan el chisme ese por separado o tengo k comermela con papas ? :S

Gracias y saludos a tol mundo
hola yo tengo el mismo problema que tu llame a activision y la solucion k me daban sabiendo k era el chisme k se conecta a la play era mandar todo a reino unido con los conseguientes gastos de envio unos 30 euros asi k sinceramente no me merecia la pena. en la pagina del fabricante los venden para usa y canada aki ni idea, pense en probar con los chismes de los mandos inalambricos o de los dvds pero como no tengo hay kedo la cosa si alguien sabe algo.......
si no hombre me keda una opcion k es un poco de perrete pero bueno sera lo k acabare haciendo y de esa manera tendre dos guitarras. comprar la guitarra suelta inalambrica y devolverla con eel chisme malo diciendo k no va asi tendre las dos jeej
al fin y al cabo la tienda no pierda la empresa tampoko por k le llega la rota y solo tiene k cambiar el chisme ademas de vender otra guitarra y yo me ahorro los gastos de envio
por k para pagar 30 por una guitarra prefiero pagar 60 por 2
Yo tengo la guitarrika roja -alambrica que es la mejor de todas
las inalambrikas no me he fiado nunka
y las de GH3 por muy majas ke parezcan, son las peores -.-
Fallan mas ke una escopeta de feria
Gracias a mi guitarrika roja ya me he llevado varios torneos a la saka =)
2 respuestas