Problema guitarra inalambrica

Hola buenas desde navidad tengo la guitarra del guitar hero 3, ultimamente me están dando muchos problemas las notas, la verde por ejemplo no se pulsa. Quería saber si tengo que acudir a la tienda en la que la compré para q me la cambien o arregle o directamente llamo a microsoft.

Muchas gracias.
yo la tengo desde enero... y me esta pasando lo mismo que ati.. el boton verde, muchas veces no se pulsa, por mucho que apriete.

No se si nos cambiaran la guitarra despues de un mes..
Aunque tambien han dicho pro aki que se pueden enviar a (era ubi?) para que la arreglen, peroe so si, tu corres con lso gastos (mas de 30€).

Yo lo tengo claro..si cuando valla no quien cambiarmela... tendre que hacer el change en un una de als grandes superficies.
A mi me pasa exactamente lo mismo ¬¬ la tecla verde hay a veces que no le da la gana pulsarse y da muxa rabia cawento cawento
Ya se ha comentado que el fallo puede deberse a la mala conexion que hace el mastil con la guitarra. Yo, para evitar esa pequeña olgura que hay entre ellos, coloque en los laterales del mastil un trocito de carton fino a cada lado de forma que el mastil se introduce mas ajustado en la guitarra. De esta forma no se mueve nada el mastil y desde que lo tengo asi, no he tenido ningun fallo de botones.

Un saludo.
Estaba pensando en pillar el GH,pero me acabais de quitar las ganas directamente,asique pasare de el.
Bloodaxe escribió:
No se si nos cambiaran la guitarra despues de un mes..
Aunque tambien han dicho pro aki que se pueden enviar a (era ubi?) para que la arreglen, peroe so si, tu corres con lso gastos (mas de 30€).

Yo lo tengo claro..si cuando valla no quien cambiarmela... tendre que hacer el change en un una de als grandes superficies.

Concretamente es a Activision donde la tienes que mandar, a Londres, y el gasto de correos por Seur o Mrw te sale por unos 50 €, además tienes que incluirles una cartita contándoles tu problema en inglés. Realmente me parece una pasada, os lo cuento por que me informé yo mismo y me mandaron un mail con lo que tenía que hacer. Es de verguenza que te den una garantía de seis meses así, en esas condiciones, ya que te cuesta enviarla prácticamente más de la mitad de lo que cuesta nuevo el juego con la guitarra. Si saben que va a dar problemas, lo menos que podrían haber hecho es que no suponga ningún gasto adicional para el consumidor. Pero vamos, que ellos lo arreglan todo ahora sacando el hibrido nuevo este de lo de Aerosmith...., que seguro que anunciaran con una guitarra que no da problemas....
3NvY escribió:Estaba pensando en pillar el GH,pero me acabais de quitar las ganas directamente,asique pasare de el.

No cometas ese error! no todos tenemos ese problema, si el juego te atrae no dejes de comprarlo! :P
como he dicho en el hilo oficial, a mi el que me falla es la tecla naranja.... ya no sé que hacer... puse una goma desde donde se pone la correa en la parte de abajo hasta el pitorrito donde se pone la correa del mastil para que el mastil se quedar bien rígido pero ni por esas... me sigue fallando...

Es una vergüenza, si la guitarra tuviera 100 botones pues vale, alguno puede fallar, pero con 7 u 8 botones que tiene no debe fallar NINGUNO!

Ahora qué pasa? a jodernos? porque eso de gastarme 50 pavos para enviarla a Londres como que paso.... y eso de hacer el cambiazo en el corte inglés me parece muy mal... pero qué voy a hacer si no???... prffffffffffff.... alguién hace el cambiazo por mi? me da cosa.... me rio por no llorar...

Con lo que me gusta el "tacto" de esta guitarra... tendré que seguir conl a del GHII mientras tanto... auque esa la tengo en un estado paupérrimo...

ARGH!
Oye Ferdy, que he probado lo que decía otro forero más arriba, lo de pasarle un bastocillo con alcohol en los contactos del mastil, y la verdad que entre eso y la goma, pues como que se ha solucionado, no se pierde nada y la verdad, cruzaré los dedos pero me ha funcionado el invento de momento, prueba a ver y luego nos cuentas.

Posteo esto mismo en el hilo oficial también, por si no vuelves por aquí.

Saludos!!!!!
Yo estoy igual que ferdy, el boton naranja va cuando le da la gana y ultimamente es que de 100 notas, no funciona en 80, así que no puedo jugar bien y tengo que coger la otra guitarra.

Intentaré ponerle las gomas de pollo y alguna cosilla, pero lo veo jodido que se solucione.
Buenas tardes , yo cambie 3 guitarras en media mark por este mismo problema.
Hasta que eme canse , en un mismo mes cambie 3 asi que lo unico que hise fue limpiar los contactos y pasarles alcohol con cuidado y santo remedio.
No se les ocurra mandar la guitarra a ningun lado.Tampoco hay que hacer el bestia tocando.
Un saludo!!
A mi tambien me pasava pero con los botones rojo y amarillo, para solucionarlo hice algo parecido a lo que dice Triko: Pero en lugar de poner unos trozos de carton, puse cinta adhesiva en el mastil, para que asi ganara grueso y no "bailara", despues de la operación me funcionava mejor que nueva.
Acabo de hacer lo que ha comentado alguno de los foreros, he metido un papele en el mastil para q no se mueva y funciona. Muchas gracias a todos por responder y si os falla la guitarra probar a meterle algo para q no se mueva tanto

Otra vez de nuevo , muchas gracias.
13 respuestas