Problema Guitarra les paul negra

Hola, tengo un problema,
Tenia como 2 meses que no usaba mi guitarra les paul del 360 (inalambrica que viene con el guitar hero 3) y ahora que la use tiene un problema, se desconecta cada 30 segundos aproximadamente, y se conecta nuevamente sola pero no se puede jugar bien asi, alguien sabe a que se debe este problema? existe una solucion? espero me puedan ayudar a resolver este problema

gracias de antemano
Has probado a cambiar las pilas???, alomejor es que no hacen bien el contacto y al mínimo movimiento se desconecta, me pasa a mi con el mando de la consola.
Si, ya las cambie varias veces y aun asi pasa
Una vez sincronizada,apaga la consola con la guitarra,y vuélvela a encender,desde el botón HOME de la guitarra.........
cerasti está baneado por "clon-troll"
litos001 escribió:Has probado a cambiar las pilas???, alomejor es que no hacen bien el contacto y al mínimo movimiento se desconecta, me pasa a mi con el mando de la consola.

Yo iba a decir lo mismo,pero si dices que sigue sin funcionarte,pues ya no puedo ayudarte.

Suerte.
A mi me suena a conflicto de emparejamiento con el mando........si antes iba,y ahora no,siendo que ha estado sin utilizarse......

Vuelve a emparejarla......y apaga y enciende siempre la consola con el botón de la guitarra........debería funcionarte.......
Pues hice esto ultimo que me dijeron lo de apagar y prender y al parecer ya funciono despues de unas cuantas veces, espero que siga asi, muchas gracias por la ayuda
Me alegro un montón de que funcione........ahora a disfrutarla........ [bye]
cerasti está baneado por "clon-troll"
luis_aig escribió:Pues hice esto ultimo que me dijeron lo de apagar y prender y al parecer ya funciono despues de unas cuantas veces, espero que siga asi, muchas gracias por la ayuda

me alegro de que hayas solucionado el problema,para eso estamos.

Un saludo.
8 respuestas