Problema Guitarra XBOX (need help!)

Hola!,

el otro dia pillé por Ebay la bateria y la guitarra (modelo Xplorer) para la XBOX360. El problema es que conecto la bateria y sin problema, pero la guitarra la conecto, le doy al botón verde para que se conecte, se enciende la luz verde 1 segundo pero se apaga y no me va la guitarra...

alguien sabe por que puede ser esto ???

P.D.: la guitarra me la han enviado de EEUU (no se si tendrá algo que ver).
P.D2.: he probado la guitarra con el Rock Band 2 y el Guitar Hero: World Tour.
le has cambiado las pilas? xD
Casi se guro que son las pilas, pasa lo mismo con los mandos cuando no tienen batería.
lobedo escribió:Casi se guro que son las pilas, pasa lo mismo con los mandos cuando no tienen batería.

La xplorer funciona con cable, no es inalámbrica.
fdk escribió:
lobedo escribió:Casi se guro que son las pilas, pasa lo mismo con los mandos cuando no tienen batería.

La xplorer funciona con cable, no es inalámbrica.

jostias entonces será que tendrá mal contacto. Mira si la puedes devolver o algo (sino te toca abrirla y tal... xD )
saludos
Claro, es con cable, o sea que no usa pilas...

Pero no tiene nada que ver que sea de EEUU para que no me vaya en mi consola no?
ImmortaL escribió:
Pero no tiene nada que ver que sea de EEUU para que no me vaya en mi consola no?

No
Entonces...alguna idea/segurencia de lo que podría ser ?

Por que es que eso tampoco tiene mas historia, se conecta a la consola, se le dal botón de conectar y punto, no?

El tema es que la luz de conexión de enciende, pero se apaga al segundo.

Esa guitarra (la Xplorer) se supone que es compatible con Rock Band 2 y GH: World Tour, no ?
ImmortaL escribió:Esa guitarra (la Xplorer) se supone que es compatible con Rock Band 2 y GH: World Tour, no ?

Imagen

Si, si es compatible
Entonces es que está rota la guitarra ??? no hay mas opciones ??? :(
9 respuestas