Problema ha actualizar modo Recovery 3.55

Hola, llevo buscando información varios días, pero no he encontrado nada. Hace una semana actualicé mi PS3 de 60 GB, de 3.41 a 3.55, para luego añadir el CFW de GeoHotz. Instalé MultiMan, pero a la hora de instalar un .pkg modificado, me da error en el 14 %, y después de varios intentos, decidí volver a la 3.55 OFW, y volver hacer todo de nuevo. Pero para volver a la versión Oficial, tuve que entrar en modo Recovery, pero mi sorpresa es que no me deja actualizar me salta un error: Datos dañados (8002F2C5). Así que lo deje por imposible, mientras buscaba información. Hasta hoy, con la salida del CFW de Waninkoko, me decidí instalar este por medio de Recovery, aun estando en el CFW de GeoHotz. El resultado es el mismo error. Así que estoy atrapado, sin poder hacer nada. Si alguien tiene alguna solución, le estaré agradecido.

Saludos y Gracias.
me temo que tienes que hacer un downgroader a la version 3.15.... y actualizar a 3.55 origuinal,ami me paso algo parecido, al nstalar el PUP desde el XMB me salia un error, lo ice por modo recovery, y me salia que tenia que tener una version superior o igual a 3.56...

Saludos
Me suena de haberte leído en algún post eso de la versión 3.56. Tendrías algún tutorial para hacer ese Downgrader.

Gracias por contestar.

Saludos y Gracias.
En que version estas ahora? si estas a la 3.41, te tienes que bajar el self 1 y 2..pero los que hay ahora para el dongradear del 3.55 esos no.. el primero qe salio con el 3.41 modificado...y si sabes acer el dongrader pues es lo mismo pup.315... y dongradear..Y desde el 3.15 pasar con el firm oficial 3.55 y listos.Pero recuerda Self 1 y 2, pero los primeros que sacaron para el donwgrader.
Estoy en la 3.55 CFW GeoHotz.

Saludos.
pues entonces ni idea...la sny esta actuando a lo silencioso los joios jejeje..Espero que tengas suerte....

Un saludo
Ok, Gracias de todos modos, espero encontrar alguna solución.

Saludos y Gracias.
Yo estoy viendo algo asi ahora mismo...

Tenia la 3.55 Oficial, Instale el Firm. de Geo y todo OK, pero he vuelto al Oficial, el 3.55, y ahora queria hacer una cosa, y al instalar el de Geo desde Recovery, me da error 8002F2C5 Datos dañados, pero no solo eso... tambien me los da con una actualizacion Oficial [mad] la he intentado instalar desde USB, CompatFlash, MemoryStick, SD.. y nada lo mismo, me la habre bajado como unas 5 veces ya.. y nada [mad] [mad]

Saludos.

Solucionado:
Pero lo de instalar el Oficial.

Lo he descargado desde el comando "wget" en Linux, asique el error lo achaco a un problema en la descarga, nada que ver con la PS3.

He echo:
Conectar la CompatFlash al Ordenador y entrar en la ruta:
cd /media/SONY\ PS3/PS3/UPDATE


He borrado todo lo que habia hay...
rm -rf *


Y he descargado el Firmware Oficial desde la web de PlayStation Japon directamente a la CompatFlash con "wget"
$ wget -c http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP


Y listo:
--2011-01-17 18:01:38--  http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP
Resolviendo djp01.ps3.update.playstation.net... 68.142.121.163, 69.164.5.128
Conectando a djp01.ps3.update.playstation.net|68.142.121.163|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 178890320 (171M) [application/x-ps3-update]
Guardando en: «PS3UPDAT.PUP»

100%[======================================>] 178.890.320  687K/s   en 4m 39s

2011-01-17 18:06:18 (274 KB/s) - «PS3UPDAT.PUP» guardado [178890320/178890320]

Una vez terminado, he puesto la PS3 en modo recovery y le he dado a instalar la actualizacion y ya no me ha dado el error [sonrisa]

Saludos [bye]
Hola, he probado hacerlo como has dicho, pero nada, me sigue dando el mismo error...

Saludos.

EDITADO: He probado a reestablecer la configuración iniciar, y formatear el HDD, pero sigue sin funcionar, también he probado a volver a instalar el CFW de GeoHotz, para luego intentar instalar el OFW 3.55, pero tampoco funciona. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
kenroga escribió:Hola, he probado hacerlo como has dicho, pero nada, me sigue dando el mismo error...

Saludos.

EDITADO: He probado a reestablecer la configuración iniciar, y formatear el HDD, pero sigue sin funcionar, también he probado a volver a instalar el CFW de GeoHotz, para luego intentar instalar el OFW 3.55, pero tampoco funciona. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.


Cambia tu USB, que algunos dan problemas al leerlos en la PS3.
Hola, he probado varias memorias USB, y en un HDD Externo, pero sigue sin funcionar, también he probado en los diferentes puertos USB de la PS3, pero sigue saliendo el fastidioso mensaje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo, he estado probando todo lo que se me ha ocurrido, pero sigue sin querer actualizarse a la 3.55 OFW. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y Gracias.
ola buenas , ami me pasa exactamente lo mismo, estoy en 3.55 de geo y al volver al Ofw me sale el dichoso error 8002f2c5 , se save ya como solucionarlo? gracias
Hola, pido de nuevo, si alguien puede ayudarnos. Por favor.

Saludos.
Por favor necesito ayuda, a ver si alguien tiene alguna idea para ayudarme.

Saludos y Gracias.
hize un dowgrade de of3.55 a 3.41v2 y me confundi al meter el lvs2 y meti el de la 3.50, al encenderla sali en factori 3.55. decidi meter el file2 (lvs2)para salir de recovery resultado pantalla negra con actualizar a 3.56...... decidi apagar meter psjailbreak2 para hacer dowgrade y de nuevo 3.41v2 y el lvs2, bueno pos pantallazo rojo brick, busque y encontre la manera de recuperarla del brick
hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670
donde pone qu eno funciona , pues a mi si me funciono en una fat 60g . despues de recuperarla le hice el gograde a 3.41v2 todo perfecto
hilo_posible-solucion-a-bricks-revivio-ps3fat_1561811

pues a los 2 dias me dice el dueño de la ps3 que quiere ponerla otra vez en 3.55 para jugar online [+furioso]. bueno pues solo me dejaba actualizar a 3.56 , decido actualizar por recovery y resultado fue que lo unico que se leia era lo de actualizar 3.56 no podia hacer nada mas , aunque la apagara y la encendiera salia otra vez el mensajito de actualizar a 3.56 o posterior....
decido utilizar el sistema que utilize para recuperar el brick, el resultado catastrofico ,enciendo la ps3 luz verde 10sg y se apaga,
me queria morir.
bueno pues la solucion mas rapida y sencilla :
dowgrade a 3.15 oficial y te queda la ps3 por dentro limpia como chorros de oro y lista para desvirgarla .
despues 3.55 ofical y objetivo conseguido despues de averlas pasado muy putas,ya que me iva a tocar comprar un play
un saludo
Gracias por la repuesta, voy a probar ha hacer el downgrade de 3.55 Geohot a la 3.15 Oficial. Aunque según leo, solo funciona en la 3.55 OFW o ¿puede que funcione con el CFW?

Saludos y Gracias.
Hola yo tengo el mismo problema y he leido que se soluciona bajando a la OFW 3.40 y luego ya puedes actualizar con normalidad desde recovery.

Esta tarde lo probare y os cuento


Un saludo
Si lo pruebas y funciona, pasame el tutorial. Muchas Gracias.

Saludos.
me sumo a la pesadilla de error
Ya he solucionado el problema, he hecho un Downgrader de 3.55 a 3.41 siguiendo este enlace http://psx-scene.com/forums/f118/servic ... ing-74803/ y todo vuelve a la normalidad, creo que me voy a quedar en la 3.41 hasta que se me pase el susto.

Saludos y espero que os solucione el problema como a mi.

EDITADO: Una vez pasado el susto, le he vuelto hacer un Downgrader a 3.15 siguiendo este tutorial hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 y ahora he instalado el CFW de Waninkoko. Todo funciona perfectamente. Espero que podáis arreglarlo.

Saludos.
Lo he solucionado siguiendo este tutorial:

hilo_downgrade-a-ofw-3-41-actualizacion-a-3-55-3-55cfw-sin-lecto_1563757


Espero que ati tambien te funcione

Un saludo
Bueno solucionados los problemas de este hilo, los demás temas los tratamos en el hilo oficial de downgrader.
23 respuestas