Problema habitual en LIVE

No se si es mejor ponerlo en la sección ONLINE, pero a ver si me lo podeis solucionar.

Pues nada, tengo dos X360, y he tenido el gamertag con live en targeta de memoria, por el tema de estar entre casa de mi novia y mi casa. Ahora que me vuelvo a mi casa, pase el GT al disco duro.
Total, que no es la primera vez que no puedo jugar ONLINE con ningun amigo, no me deja agregar mas amigos alegando que tengo toda la lista de amigos llena (cuando estuve borrando un montón que no se conectan y tal...), no me deja iniciar charlas privadas con ningun amigo, vamos, no me deja hacer nada. Para jugar con algun colega, tengo que meterme yo en una partida, y mi colega darle a "Unirse a partida en curso"

Yo no se si será problema de tantos cambios de gamertag, pero es que un dia puedo jugar, al dia siguiente no me deja, al dia siguiente si que puedo, vamos, que me parece muy raro

a ver si os ha pasado a vosotros, o me podeis dar alguna solución porque estoy desesperado!!!

Gracias de antemano
¿Has mirado como tienes las NAT?. Podria ser la causa... Mira si tienes los puertos bien abiertos.

Saludos.
Dutch escribió:¿Has mirado como tienes las NAT?. Podria ser la causa... Mira si tienes los puertos bien abiertos.

Saludos.

Comprueba lo que bien te ha dicho Dutch, a unos cuantos de mi clan les pasa lo mismo y es por tener la nat moderada en vez de disponible, comprueba tus puertos! [360º]
soy un poco cazurro

la verdad es que jugando al HALO3 me decia algo de la NAT, lo mas seguro que sea eso

como puedo comprobar lo de los puertos?? necesito el PC?? lo digo porque ahora mismo no dispongo de PC, estoy reparandolo, y va a ser que me jode un poco el tema del router
Cuando haces la prueba de conexión desde la xbox te dice si tienes nat disponible o no... Para abrir los puertos en caso de que lo necesitaras, tienes que hacerlo con un ordenador...
Salu2
DaiviX está baneado por "troll"
txape escribió:Cuando haces la prueba de conexión desde la xbox te dice si tienes nat disponible o no... Para abrir los puertos en caso de que lo necesitaras, tienes que hacerlo con un ordenador...
Salu2

Tambien puedes llamar a tu proveedor de internet y decir que te lo abran ellos.

Si no, siempre puedes buscar en google un tutorial para abrir los puertos de tu router que hay miles...
Que puertos utiliza la xbox?

Saludos.
Lo más probable es q tengas la NAT "estricta" porque en moderada no hay tanto problema.Mi hermano la tuvo estricta y le pasaba lo mismo q a ti......Cuando le abrí los puertos y le puse la conexion al live manual todo se solucionó con la NAT disponible.

Salu2
Los puertos que hay que abrir son el 88 y el 3074 ambos tanto en TCP como UDP.

Un ejemplo de mi router:

Imagen
A mi me pasa lo mismo y todo lo tengo ok, nat disponible... Tengo 15 en la lista pero 3 son del msn, es decir, sólo tengo 12 del LIVE muy pocos para estar llena realmente.
10 respuestas