problema hablar online

hola amigos mi problema es el siguiente soy de murcia y mi amigo de barcelona mi conexion es ono 3845kb de bajada y 267 de subida. y el es telefonica tiene 777kb de bajada y 200 de subida. no podemos hablar por online ni jugar juntos. y la pregunta es ¿cual puede ser el problema? gracias
A mi me ha pasado eso alguna que otra vez con un par de usuarios, que no podía iniciar charla o que no podía iniciar un juego concreto con una persona en concreto, pero si con otras. No sé, cosas de la tecnologia... lo unico decir que aunque hay gente con la que sigo sin poder jugar a algun juego (al menos por invitacion, vamos), con el tiempo si con otros.
teneis los 2 ,NAT disponible??

salu2
bueno yo la nat la tengo disponible y el estricta, pero anoche le dije que pasara las pruebas de conexion al live las paso y me dejo hablar con el, no se que puede ser.
aburrio0o escribió:teneis los 2 ,NAT disponible??

salu2

Jajaja iba a contestarle yo lo mismo xD. Chavales, incompatibilidad por NAT estricta de uno de los 2.

P.D. Maki: Cuando te coja al UNO putilla te reviento que YO SOY EL HOST
Les pasa lo mismo a dos amigos.

Dos amigos de ono no pueden hablar ni jugar entre ellos.
Cuando intentan jugar pone "Fallo en la conexión" cuando intentan hablar pone "Iniciando conversación"
Tienen el modem ono directamente a la consola, NAT disponible.

Cuando creo una partida online (desde adsl otra compañía) e invito a ellos, el primero puede entrar, el segundo no puede hasta que no salga el primero.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?
sonata escribió:Les pasa lo mismo a dos amigos.

Dos amigos de ono no pueden hablar ni jugar entre ellos.
Cuando intentan jugar pone "Fallo en la conexión" cuando intentan hablar pone "Iniciando conversación"
Tienen el modem ono directamente a la consola, NAT disponible.

Cuando creo una partida online (desde adsl otra compañía) e invito a ellos, el primero puede entrar, el segundo no puede hasta que no salga el primero.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Me respondo yo mismo, parece que funciona bien sin hacer nada. ¿Será cosa de ONO?
6 respuestas