Problema: Hacer Backup del FFXIII Disco 2 y 3

Buenas:

Pues me puse ha hacer la ISO del FFXIII, tengo una SH-D162D con el Firmware de Kreon, y uso para hacer las Isos el Xbox backup creator.

Puse el Disco 1, le di a "Start" y perfecto, (Casi, el Abgx corrigio un par de cosas) pero vamos, todo correcto.

En cambio, intento hacer la copia del Disco 2 y 3, y ni siquiera me los reconoce (el xbox backup creator) como DVD de 360. Es extrañisisisimo, es la primera vez que me pasa, el Dvd como es logico es nuevo, no tiene rayones ni esta sucio.

¿Alguien tiene alguna idea del porque no lo detecta?

Saludos.
Yo acabo de grabar el dvd 2 por k me e pasado el 1 y cuando te dice introduce el dvd 2 le pongo y demas y nada me dice disco erroneo y al ponerlo en la xbox no me lo reconoce como nada
xmaikelx escribió:Yo acabo de grabar el dvd 2 por k me e pasado el 1 y cuando te dice introduce el dvd 2 le pongo y demas y nada me dice disco erroneo y al ponerlo en la xbox no me lo reconoce como nada

lo as grabado bien?mira si necesitas el activate iso.
Si necesito activate iso y si creo k se a grabado bien al menos no a dado problema
Lo k no se es si al meterlo en el interfaz de la xbox como si fuera un juego normal deberia de aparecer algo pro k es k no aparece,vamos k meto el activate en el interfaz luego meto el dvd del disco 2 y no sale nada como si no hubiera nada
Acabo de hacer la iso, no se, igual le ha dado alguna cosa rara al windows, vete tu a saber...

Se puede cerrar el hilo.
Pues yo tengo el mismo problema al pasar al segundo disco no me lo reconoce mi backup mi firmware es el 1.6.

Sera que alguien pueda dar alguna solucion para este problema
Con el Mass Effect si tienes el fw 1.6 y utilizas el activate.iso el 2º disco lo tienes que bajar a wave3 para que funcione.

Puede que se tenga que hacer lo mismo con los discos dos y tres del FF.

Salu2.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
veoveo escribió:Con el Mass Effect si tienes el fw 1.6 y utilizas el activate.iso el 2º disco lo tienes que bajar a wave3 para que funcione.

Puede que se tenga que hacer lo mismo con los discos dos y tres del FF.

Salu2.

no en este caso no hace falta
yo hice tambien los backups de los tres DVDs con la SH-D162D (no se que firm me trae ya que la compre ya flasheada) con el programa XBOX360 backups creator haciendo COMPLETE BACKUP y luego revisandolos con ABGX 360 totalmente actualizado (si tambien me quede pillado al ver que el FFXIII es un WAVE4), despues los grabe con IMGBURM a 2,4 X en FUJIFILM DVD+R DL con una grabadora externa LG, poniendo en el IMGBURM que la LG graba DVD-DL como DATA-ROM y no me han dado problemas con el cambio de disco.

el lector de mi XBOX360 es un liteon 73XXX con el firm IXLT y la consola con la ultima actualizacion oficial
Perdona pero seguro que usas el abgx que detecta los wave 5 y 6 porque creo que final fantasy xiii no es para nada wave 4 es wave 6 que alguien lo confirme.

Tienes que usar el abgx mod que detecta los wave 5 y wave 6
igusi2000 escribió:Perdona pero seguro que usas el abgx que detecta los wave 5 y 6 porque creo que final fantasy xiii no es para nada wave 4 es wave 6 que alguien lo confirme.

Tienes que usar el abgx mod que detecta los wave 5 y wave 6

si, claro que uso el abgx que detecta w5 y w6, es mas, con el bioshock2 si que me pone wave6, asi que no creo que este mal el programa
he estado buscando la lista de juegos wave de XBOX360 y efectivamente el FINAL FANTASY XIII es WAVE-6, ¿Entonces porque mi ABGX360 me lo corrige como si fuera un WAVE-4? ¿Habre hecho mal el Backup del ORIGINAL? ¿O tendre mal configurado el ABGX? aun asi las copias no me han dado ningun problema, pero si es wave-6 lo quiero en wave-6, tendre que buscar el como configurarlo en condiciones a ver si ese es el problema

EDITO: Ya encontre el problema, al final si que tenia bien hecho el bachup de FFXIII, en WAVE6 y perfectamente corregido, lo que pasaba es que mi version de ABGX360 (que tambien tenia bien configurado) era la version 1.0.2 GUI, la cual coge WAVE 5 y 6 pero no los marca debidamente, asi que encontre en el foro la version 1.0.2 MOD, que solventa este problema y reescanee mis copias y efectivamente esta bien (menos mal XD)
El Final Fantasy es Wave 6
12 respuestas