Problema hacha pro.

Javili-Kun está baneado por "troll"
Estoy intentando descomprimir un archivo .000 y no hay manera. me he bajado varios hacha pro pero solo me detectan la extension .0.
Tengo windows 7 pero me he bajado una version compatible y nada de nada, solo me deja descomprimir los .0.
Echadme una mano plese!!!!!!!!!!!!!
Te lo reporto porque el hacha no es libre
Pues es un programa gratuito, no significa eso que es libre? o es que no tiene el codigo liberado?.
De todas formas donde pongo mi duda entonces?
Javili-Kun escribió:Pues es un programa gratuito, no significa eso que es libre? o es que no tiene el codigo liberado?.
De todas formas donde pongo mi duda entonces?

Libre de código y eso es freeware. En todo caso esto hubiese ido a general.
ok
Esas extensiones también son del HJ-Split si mal no recuerdo, prueba a ver si con ese igual te lo descomprime.
el hjsplit solo reconoce los 001. he probado con el splitter and joinner y me reconoce el .000 pero corrompe el .avi y me da error al reproducirlo.

Lo que veo rarro es que el pro solo me reconozca los archivos .0.
Renombra y aumenta un número cada archivo, es decir:
    000 -> 001
    001 -> 002
    002 -> 003
    ...
Y luego con el mismo 7-Zip puedes manejarlos. Funciona, a mí ya me pasó una vez lo que a ti xD

P.D.: Desinstala el Hacha Pro que va hasta arriba de troyanos.

Saludos.
Pues si que funciona, lo que pasa es que son como 20 ficheros con el mismo problema, me parece que estare un ratillo.

Muchas gracias y feliz dia de Navidad [fies] [fies] [fies]
Serede escribió:P.D.: Desinstala el Hacha Pro que va hasta arriba de troyanos.

¿Qué más da que lo desinstale?
jajavimo escribió:
Serede escribió:P.D.: Desinstala el Hacha Pro que va hasta arriba de troyanos.

¿Qué más da que lo desinstale?

Vale. ¿Prefieres "formatea, que el Hacha Pro va hasta arriba de troyanos"?
Coño, que estáis a la que salta, ¿eh? xD

Desinstálalo, pasa el ESET Online, el Malwarebytes' Antimalware y con el CCleaner limpia los temporales, repara errores en el registro y busca entradas sospechosas en el inicio de Windows. Luego pasa el HijackThis y pega aquí el log para que le echemos un vistazo, que si no jajavimo no se queda tranquilo [sonrisa]

Saludos.
Y el Hacha, a secas. Ese no funciona? Porque a mí me pasó una vez, si no recuerdo mal, que el hacha pro no me dejaba unir pero el Hacha (sin pro) sí... :-?
VozdeLosMuertos escribió:Y el Hacha, a secas. Ese no funciona? Porque a mí me pasó una vez, si no recuerdo mal, que el hacha pro no me dejaba unir pero el Hacha (sin pro) sí... :-?

El Hacha normal, que personalmente considero una mierda de programa existiendo el FFSJ y similares, sirve para unir archivos .0, .001, ._0 y no sé cuántos más. En este caso se quería unir .000.

Saludos.
(mensaje borrado)
si tuvieras linux, dalle seria tu programa ;)

Salu2!!

EDITO: por lo que veo es multiplataforma pero no te aseguro que funcione :) enlace instalar en win
15 respuestas