Problema haciendo autoboot

Para empezar decir q soy super nobato con la dream, la tengo hace poco + de medio año y ahora el problema, resulta q el otro dia me dejaron unos juegos NON-BOOT y he leido 1 poco en algun post y he intentado hacer autoboot el Space Channel 5.
Pa empezar he hecho 1 iso del juego 704 Megas.
Le he dado al bin2boot para hacerlo autoboot y resulta q me sale 1 archivo de 804 Megas, ya sé q lo puedo grabar en un cd de 90 minutos, pero me gustaría saber si lo puedo hacer autoboot de alguna otra forma q ocupe menos. Muchisimas gracias.
Tendrás que bajar la calidad de los videos o del audio, para dejar espacio para hacer el autoboot por el método de echelon. El juego de por sí ya tenía los videos con menos calidad, justo para que quepa en un cd de 80 minutos. Ocurre lo mismo que con Ecco the dolphin.
Me parece que con el tiempo que tendrás que perder para hacer un buen trabajo, te saldría más rentable comprarlo original. Por el precio al que está en muchos sitios, merece la pena (yo lo compré por 14,95€ y se puede pillar más barato todavía).
Saludos
Las isos, siempre son de un tamaño superior,
abre la, con el padus, y mira cuanto ocupa.
No sé, pero no hay veces que las isos ocupan más como iso que una vez grabadas? Me explico, creo recordar varias isos de unos 750 mg o algo así, que luego, a la hora de tostarlas, cabian perfectamente.
No sé...

Editado:
Ala, posteado al mismo tiempo que el Oyster!! Qué cosas...
hola zelgadis2,
Lo que yo hago para hacer autoboot los juegos es lo siguiente:

1 - Lo paso entero a una carpeta en el HD

2 - Abro el winboot

3 - Sigo las opciones:

la primera es grabar en el cd la primera pista, la segunda, seleccionar la carpeta donde esta el juego (si quieres con el mismo programa puedes hacerle un dummy) y por ultimo se crea una iso autoboot del juego. luego con el mismo programa se graba automaticamente.

( Te pasaria el winboot pero es demasiado grande aqui te dejo el link donde puedes encontrarlo ) [oki]

http://www.crackmanworld.com/dreamcast/utilidades/WinBoot_1.0.f.zip

Espero que te sirva de ayuda
Yo prefiero usar el "Selfboot kit", que aparte de ser más fiable siempre te puedes hechar atrás a tiempo. Lo único malo es que no añade dummy...
El problema que hay con Space channel 5 es que sólo los datos ya ocupan justos los 700 megas. Hay que trastear con las utilidades de video . Lo sé porque yo quería tener mi copia de seguridad autoboot, pero viendo que tenía que perder tiempo y bajar todavía más la calidad de los videos, me quedé con una sin autoboot, eso sí, a 60 Hz :).
Saludos
He intentado quemar el Space Channel 5 en 1 cd de 90 pero mi grabadora se lo ha cargado :( . Asi q digo yo q será mi grabadora q no puede con esos cd-s
Yo lo consegui bajando un poco la calidad de las voces....
8 respuestas