problema haciendo RGH a una corona v2!!!

hola. bueno les cuento mi historia en diciembre compre una xbox 360 slim 4gb. al darme cuenta de que su lector no se podia flashear decidi hacerle rgh por lo que compre un chip (cr3 lite) ya programado para corona 4gb y un rw nand kit. bueno ya lei la nand y la parchee con el xell, tambien instale el chip aqui empiesa el problema que al encenderla hay glicht infinito la luz verde no para de parpadear nunca }:/ eh configurado el chip con solo el lk2 cerrado y los demas abierto. en S2 los swich 1 y 6 en on los demas cerrados y nada. cable cpu_rst con 15 cm y el de amarillo con 8 cm e igual nada ya estoy a punto de echarla a la basura.. si algien me puede ayudar les agradeceria porfavor..
Mejor lee este hilo o postea el problema ahi en caso de que no este tu problema:

hilo_hilo-oficial-coronas-4g-malditas-errores-y-soluciones_1917781
no encontre solucion pero ahora hay otro problema. el chip parpadea diferente. dura menos y no emite el sonido de (biipp) e igual es infinito.. por favor alguito de ayudaa
hola amigo wiliamedina sabes que me he quebrado el coco con estas corona v2 ya he hecho 2 y van de perlas una con cool runner rev D chino y otro con matrix V2 Rev C y si recuerdas no dan video tienes k sacarle la key por una usb y cuando escribas el xell escribe el de blackcat me funciono de mil maravillas y procura poner una usb k tenga luz asi sabras cuando la lee que arranco el xell por k si el chip arrranca y luego ya no parpadea verde es k el xell esta en funcion ademas si te da glitch infinito revisa el punto C en el cool runner o el punto D en el cool runner asi no te deve de dar glitch infinito solo acorta mas los cables buena suerte
3 respuestas