Problema Hack hitachi 46D

Buenas,

Consigo poner en modo B el lector de la consola, lo se porque no se mantiene cerrada la bandeja. Pero teniendo el lector conectado por serial ata al pc el windows no me llega a arrancar se me queda el pantalla de carga de windows xp profesional y no pasa de ahy, la barra de carga se mueve de un lado a otro pero nunca me aparece la pantalla de inicio de sesion.

A alguien le ha pasado alguna vez?

Gracias.
A mi me paso alguna vez pero reiniciando se arregla.
¿Tienes activado el SATA?
¿Tienes mas dispositivos SATA?
que usas para poner en modo b la consola

Saludos
Hola Fiebre, yo tube ese mismo problema, una vez el lector se ponía en modo B, ya el windows no me arrancaba. Lo solucioné como ya comenté en el post oficial de los hitachis pero que aquí te lo pego. Espero que te funcione:

Bueno, otro mas que se suma a los cientos de personas que agradecen a Flash78 su extupendo hack para hitachi.

Os cuento mi caso y como fue todo por si le sirve a alguien.

Mi lector es un hitachi 47dj y os cuento los pasos que seguí.
Placa base usada: Msi k8n neo2, con chipset Nvidia nforce 3 ultra, sin actualizar driver ni nada, como me venia de tienda la placa.

Bajar el hack y descomprimirlo en el escritorio.

Grabar el slax en un cd.

Reiniciar el pc y en la bios ponerlo para que arranque primero desde la

unidad de cd y luego como 2ª opción desde el disco duro.

Abrir consola.

Apagar el pc y apagar xbox logicamente.

Conectar el cable de video a la xbox para que no se apague antes de hora.

Conectar el sata del pc a la xbox (mas abajo os comento porque tardé mas de 2 horas en que el pc me reconociera el lector...)

Conectar el cable de corriente a la xbox.

Encender primero la xbox y esperar a que haga sus cambios de luces verdes. Una vez se queda la luz verde del centro del circulo estable, encender el ordenador con el cd del slax dentro.

El slax empieza a hacer sus rollos y cuando llega al paso spinning disk pues abrir la bandeja de la xbox dandole a su correspondiente botoncido.

Una vez abierta la bandeja, el slax sigue cargando cosas hasta que llega a un punto en el que dice: Login: y se queda parado. Pues ahí darle al botón del reset del pc.

Antes de que empiece a arrancar el pc pues sacar el disco del slax (para este paso hay otras opciones, pero esta es la mas simple).

Arrancará windows con normalidad y ya ejecutar el hack del señor Flash78.

Seguir los pasos del programita y ya está. Es recomendable escoger la versión 1.6.

Bueno pues así lo hice. Y el único problema que tuve con el sata para que me lo reconozca el pc os lo relato ahora.

El caso es que mi placa base tiene 4 satas, agrupados 2 a 2 ( sata1/sata2 y sata3/sata4 ).
Pues bien, mi disco duro es sata y lo tengo conectado en el sata nº3 por razones de comodidad para la posición del cable.
Bueno pues yo me dije, para flashear, mejor que esté conectado el lector de la xbox en el sata1, que será mas importante xD...

Pues maldita idea tuve, pues estuve 2 horas probando cosas que pensaba que el error venia de otra cosa, porque el windows me tardaba un monton en arrancar, otras veces ni arrancaba, se quedaba colgado en la barrita azul cuando está el fondo negro y sale el logo de windows.
A las 2 horas se me ocurrió conectar le lector de la xbox en el sata que estaba emparejado con el del disco duro, y la cosa fue volar. Vamos me salió el flasheo rapidísimo. Y el windows cargó con normalidad a la primera.

Otra cosa que también hice fue desactivar mediante la bios de la placa base, los sata1 y sata2 que ya no iba a usar, pues tenia el lector y el disco duro en los otros dos satas.

Espero que a la gente que le da problemas al arrancar windows una vez está el lector en modo b, pues pruebe a cambiar el sata donde lo conecta.

Saludos! a ver si mañana me animo a hacer un backup de mi pgr3 para probarlo!!
ah bueno, comentar que yo uso el kit connectivity
Muchas gracias esta misma tarde lo pruebo. El caso es que habia leido en un foro que podia dar este problema con los sata y ayer probe a poner en diferentes sata pero lo que no he probado es a emparejar los dos juntitos. Ademas mi placa es igual empareja los sata de dos en dos , tambien probare a desactivar los otros dos sata que no voy a utilizar. Esta misma tarde al salir del curro lo pruebo y posteo.

Por ahora me habeis alegrado la mañana.

Yo tengo una placa Gigabit K8 , kizas de problemas con los AMD con serial ATA.
Mi placa base es una MSI k8 neo2 platinum, con el chipset nvidia nforce 3 ultra. Y mi micro es un amd 64 3200+. Así que por incompatibilidad con amd no será.

Un saludo y ya nos contarás si probando eso de emparejarlos y desactivar los otros satas funciona.
Yo creo que además también tenía activado el modo udma en los satas.
5 respuestas