Problema Hack360 Disquete, Ayudaa!

Hola amigos, me podeis ayudar a generar el disquete de inicio de hack360 5.2?? he descargado el hack360 5.2 disquete y el NetBSD Disk Image Tool, extraigo el NetBSD Disk Image Tool lo ejecuto y me pide q seleccione "filesystem image: ...... select" no lo entiendo q archivo tengo q seleccionar, gracias d antemano.
Tienes que seleccionar el archivo .bin
Además te viene un tutorial de como hacerlo junto con el .rar que has bajado, no hay más que leer un poquito.
wenass, eske en el tuto q viene en el apartado del disquete dice q el 1º paso es con el NetBSD Disk Image Tool para escribir la imagen y el 2º paso abrir instalar.bat y darle al 2 el problema eske con el hack360 disquete no viene este archivo y tampoco en el rar del NetBSD Disk Image Tool. que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda.
JoNyP escribió:wenass, eske en el tuto q viene en el apartado del disquete dice q el 1º paso es con el NetBSD Disk Image Tool para escribir la imagen y el 2º paso abrir instalar.bat y darle al 2 el problema eske con el hack360 disquete no viene este archivo y tampoco en el rar del NetBSD Disk Image Tool. que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda.

lo del instalar.bat es para la version usb. una vez hecho el disquet de arranque con la imagen ya esta lista.
Arrastra el archivo al programa NetBSD Disk Image Tool.
ok, muchas gracias voy a probarlo ahora mismo, voy a flashear un sansumg ms28 a ver si no me surge ningun problema jejje. gracias de nuevo, saludoss.
5 respuestas