Problema hackeo 3ds

Resulta que estaba haciendo el hackeo,hasta ahí todo bien.meti los archivos necesarios en la tarjeta de memoria y al ponerla en la 3ds apague la consola . Después no encendía de ningún modo ,solo encendía la luz azul y se apagaba al momento ,busque un archivo en internet ,lo metí y conseguí que encendiese de nuevo la consola . Pero ahora cada vez que intento abrir el programa de la música para inyectar el hack o me da un error o me apaga la consola y tengo que volver a meterle el archivo que me baje para poder encenderla . También meto las tarjetas SD y me dice que no me las reconoce la consola ,pero me meto en el programa de la música y si veo los archivos que tengo metidos en la tarjeta . Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
@Tayson_bull Buenas la sd debe estar formateada en fat 32 y dentro debes tener el boot,firm en la raiz de la sd, si lo metes tambien dentro de ctrnand entonces encendera sin sd. Sobre lo de la musica una vez abierta la aplicacion debes hacer lo del menu rosalina y configurarlo para meter alli el hbl y darle a save settings
2 respuestas