Bueno, al final he adquirido un pc y he decidido hacerle hackintosh, el problema viene con la grafica, compré una gtx 660 TI, no me di cuenta que la nativa 100% era la GTX 660 normal, tampoco me saca audio por hdmi de la grafica. A si que tengo varias dudas tras haber buscado mucho.
Alguien tiene esta grafica funcionando? Se puedes deshabitliar la grafica en mac OS y tirar de la intel hd4600 en mac y de la gtx660 ti en windows?
Un saludo y gracias .
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Este hilo debiera de ir en el de hack, te lo voy a reportar, para que te lo muevan, estoy desde el móvil. Es complicado cortar y pegar desde la app de eol Android, no te lo he reportado.
Desk21 escribió:Bueno, al final he adquirido un pc y he decidido hacerle hackintosh, el problema viene con la grafica, compré una gtx 660 TI, no me di cuenta que la nativa 100% era la GTX 660 normal, tampoco me saca audio por hdmi de la grafica. A si que tengo varias dudas tras haber buscado mucho.
Alguien tiene esta grafica funcionando? Se puedes deshabitliar la grafica en mac OS y tirar de la intel hd4600 en mac y de la gtx660 ti en windows?
Un saludo y gracias .
Sino me equivoco la peña lo soluciona eliminando el kext de Nvidia para que no se trabe al inicio pero ya no te se decir más pues mis andaduras por hackintosh acabaron hace un año xD