He probado varios hackmii, e instaladores, es probable que no haya buscado suficiente, pero con los 2 me dice que no son compatibles es posible que no lo sean?? lo estoy haciendo con el twilight hack y me pasa eso... A ver si alguno de vosotros puede ayudarme con alguna versión antigua o algo que no encuentre... Según lo que he leido tengo que hacerlo así, así que espero no molestar si esto ya esta solucionado en algún sitio
¿Y eso como se hace? Ayuda por favoooorr!!! Voy a buscar a ver si lo encuentro por aqui de todas formas, muchas gracias.
EDITO: He actualizado y me ha actualizado al 3.1, ¿eso sirve o tiene que ser 3.2? Ya tengo instalado el homebrew con supuestamente el Bootmii, no se que coño pasa que estoy siguiendo el softmodii 4.0 y cuando llego al paso de instalar los cIOS de HERMES, abro el homebrew, y dentro del homebrew no sale nada, aparte le doy al botón del home para meterme al menú y cuando me metó en el Bootmii se queda la pantalla atascada en negro sin reaccionar y la luz azul que rodea la entrada de los discos parpadeando, esta noche ya desisto porque llevo un rato comiendome la cabeza y ya me he cansado... yo solamente quiero cargar mis copias de seguridad por DVD, y a lo mejor cargar algun emulador o algo de eso...
Espero que podáis ayudarme y muchísimas gracias de antemano y disculpadme las molestias...
mira el hilo que te han puesto que ahí lo tienes todo... puedo deducir fácilmente de lo que cuentas que tu problema es que no tienes paciencia para leer todo y hacer las cosas paso a paso, si sigues el softmodii 4.0 debe salirte todo bien.
Pajariyo escribió:mira el hilo que te han puesto que ahí lo tienes todo... puedo deducir fácilmente de lo que cuentas que tu problema es que no tienes paciencia para leer todo y hacer las cosas paso a paso, si sigues el softmodii 4.0 debe salirte todo bien.
Vale ya lo he conseguido, es que yo estaba mirando el PDF no el programa... Siento las molestias, ahora lo que estoy tratando de conseguir es tener un cargador de DVD guardado en el homebrew, no tener que andar metiendo la SD siempre... Eso se puede hacer que no lo veo?? Saludos y muchísimas gracias de nuevo, se aprende un montón de esta manera
Pajariyo escribió:mira el hilo que te han puesto que ahí lo tienes todo... puedo deducir fácilmente de lo que cuentas que tu problema es que no tienes paciencia para leer todo y hacer las cosas paso a paso, si sigues el softmodii 4.0 debe salirte todo bien.
Vale ya lo he conseguido, es que yo estaba mirando el PDF no el programa... Siento las molestias, ahora lo que estoy tratando de conseguir es tener un cargador de DVD guardado en el homebrew, no tener que andar metiendo la SD siempre... Eso se puede hacer que no lo veo?? Saludos y muchísimas gracias de nuevo, se aprende un montón de esta manera
A eso se le llama canal forwarder, ya hoy he contestado lo mismo 3 veces xD En la wiki de uLoader hay canales forwarders
No se si sera lo mismo o no, pero segun lo que he leido un forwarder es un acceso directo como canal a otro lugar, pero aunque pusieses el canal en el inicio deberia seguir usando la SD no? Yo lo que quiero es tenerlo fijo para no tener ninguna SD puesta, echaré otro ojo por ahí a ver si la encuentro, y de nuevo muchas gracias por todo
ese_rULo escribió:No se si sera lo mismo o no, pero segun lo que he leido un forwarder es un acceso directo como canal a otro lugar, pero aunque pusieses el canal en el inicio deberia seguir usando la SD no? Yo lo que quiero es tenerlo fijo para no tener ninguna SD puesta, echaré otro ojo por ahí a ver si la encuentro, y de nuevo muchas gracias por todo
Falo mío, perdona A la fuerza debes de tener la SD en la Wii para entrar al cargador que uses, sino pues, no cargará