problema hackmii_installer_v0.6

A ver si me echáis una manita, que ya he probado de todo y no sé por qué no me sale.

Estoy utilizando el twilight-hack-v0.1-beta1 puesto que tengo versión 2.1E con el zelda. Hago todo al pie de la letra del manual que hay aquí en eol colgado. El caso es que cuando llega al menú del hack mii installer, el homebrew channel y el dvd no se que sale siempre en letras rojas y en inglés que no puede ser instalado.

Utilizo una micro sd de 1gb kingston, la he formateado mil veces con el formateador oficial y nada, nunca me deja seleccionar para instalar el homebre channel ni el dvdxxx

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias
Tuve una wii con ese mismo problema y lo solucione actualizando a la 3.3 con un juego (creo recordar que el monopoly), luego instale el HBC con el barneerboom v1 y hackmii 0.6v, y todo perfecto, espero ayudarte con esto
muchas gracias, acabo de leer también en otro sitio que debe ser debido a eso.

Como actualizo a 3.2, 3.3 ó 3.4 sin tener ningún juego?
Tienes ke instalarlas con un juego, por ke via internet te actualiza a 4.2, tambien te comento que actualizando a 4.2 via internet tambien puedes instalar HBC, cios, softloader, bootmii, etc....por el foro algunos usuarios he leido ke no lo recomiendan, yo personalmente he instalado HBC y demas en wii actualizadas a 4.2 via internet y todo perfecto, un saludo
ok figura, muchas gracias. Y no sabrás de paso a qué versión actualiza el super smash bros?

un saludo ;)
Alquila el NSMB y actualiza a 4.1 que es la mejor
Perfecto muchas gracias a los 2!!

;) ;)
7 respuestas