Problema Half life 1 [Parones]

Buenas gente, me gustaria saber si alguien sabe la solucion de un problema que me da el Half life 1.... la cosa es que:
El juego me va dando parones cada dos por tres al avanzar en el juego, se me quedaba la pantalla congelada (y el juego vaya) al pasar por una puerta por ejemplo.... alomejor yo voy caminando y en cierto punto (siempre los mismos) pam! se bloquea durante unos segundos y vuelve a la normalidad...pero esto molesta mucho la verdad xD...
Ya e probado de verificar el juego desfragmentar, incluso e formateado el pc, el juego me lo mueve si o si vaya xDD e reiniciado, volví a bajar el juego...
y nada oye nose que hacer, por eso a ver si alguno de vosotros sabe que es o me puede echar una mano, muchas gracias de antemano por leer el problema ^^
No sera que llegas a un punto de control?, eso pasaba en el HL2 si mal no recuerdo jeje. Sino prueba a cambiar el modo de la configuración de video por Hardware a ver k tal ;)
yo creo que si, que lo que dice el amigo, que debe ser punto de control
Hace años, tardaba 2minutos en cargar y ahroa es instantáneo XD
es facil saberlo, cuando notes un tiron al coger esa puerta date la vuelta y vuelve a pasar por ella, si te da el tirón, estamos en una zona de carga del juego

como te dicen los amigos, lo que antes era una carga de un par de minutos, ahora es un tironcito xD
a veces ç, en algunos juegos salta el típico Firewall y demas movidas de fondo y te realiza tirones.. No creo que sea este el caso, será una zona de carga, pero vamos, que si tienes un ordenador actual es imposible que te suceda ¬_¬

salu2!
Te he visto jugando al L4D y la demo del L4D2, así que no creo que tengas un ordenador tan malo como para que te pase eso en el HL1.

Si sólo se te para durante unos segundos y en ciertas zonas pues es que está cargando el siguiente mapa y por alguna razón no te sale la ventana de "Cargando", por lo que parece que sea un parón.
gente, acabo de probar el juego bajado nuevamente desde 0 en un pc completamente diferente y me da estos parones tambien o.o
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dios, no sabes leer, o es que pasas completamente de las ayudas que te estan dando???
Te lo han repetido 50 veces tio, enserio si te la va a pelar todo lo que te digan, para que pides ayuda?
Si sólo se te para durante unos segundos y en ciertas zonas pues es que está cargando el siguiente mapa y por alguna razón no te sale la ventana de "Cargando"

es facil saberlo, cuando notes un tiron al coger esa puerta date la vuelta y vuelve a pasar por ella, si te da el tirón, estamos en una zona de carga del juego,como te dicen los amigos, lo que antes era una carga de un par de minutos, ahora es un tironcito xD

En fin... con que chorrada saldras ahora? Algo tipo:¨he montado un raid y me sigue dando esos parones, que puede ser?¨
Saludos y perdon por la parrafada, es que esta gente me pone enfermo.
si me e saltado todo eso al contestar es porque esta claro que no se trata de eso, no estoy diciendo que se me pare solo a la hora de cargar, esque se me bloquea el juego entero ''en una de esas cargas supuestamente'' y no vuelve a la normalidad... no es nada del antivirus ni de nada que lo pueda bloquear....
¿Pero estas seguro de que no son las zonas de carga?
Hero Of Time escribió:¿Pero estas seguro de que no son las zonas de carga?

seguro, las zonas de carga las hace bien, es en una de estas cuando el juego se congela para siempre
Te pasa con los 3 modos de video? (direct x, opengl y soft)
13 respuestas