Problema Half-life 2, No arranca

Muy buenas a todos.

Creo que esto no le a pasado a nadie o al menos en el foro no lo a comentado nadie.

Pues instale el juego el primer dia en el portatil si problema, y ahora pues lo queria poner en el de sobremesa. Pero sorpersa.
No funciona despues de instalarle entero, descargarse las movidas y de mas todo sin problemas al ir pero al ir a jugar y me sale "Unable to authenticate original disc within time limit".

Total que no me arranca el juego.

Lo e probado en colocandole en dos regrabadoras de dvd y un lector dvd y me da el mismo fallo.

Alguien mas con el mismo problema y si lo a solucionado como. Salu2. Gracias de ante mano
has activado un juego comprado fisicamente, no? al estar activado ya puedes borrarlo y bajarlo de 0 de STEAM asi ya no te pedirá que uses el dvd para nada
Yo e comprado el dvd en una tienda y lo instale en otro pc, y al intentar instalarlo en el segundo no me funciona.

Como es eso de que "al estar activado ya puedes borrarlo y bajarlo de 0 de STEAM asi ya no te pedirá que uses el dvd para nada"

Me lo podrias explicar de manera rapida. Please
A ver te lo diré por pasos:

1º Si instalas el juego en un pc y validas la CDKEY esa CDKEY queda asignada a esa cuenta de Steam y no puedes usarlo en otra.

2º El juego se podia comprar online y tú al haberlo registrado puedes hacer como hemos hecho los que lo hemos comprado online que es descargarlo via Steam para tener el juego (ya que la compra online no han enviado DVD físico)

3º Si borras la instalación tu cuenta de Steam ya tiene asignado el Half life 2 como juego disponible asi que si lo eliminas (dando boton derecho propiedades en el menu de juegos de Steam) podrás descargarlo via On-line sin que te pida el DVD
Estoy negro con el steam, no consigo que me descarge el juego entero siempre se me queda a medias, lo intentado ya 3 veces y sin exito.

Alguna ayuda de como podder hacerlo. O continuar la descarga ya que tampoco me deja continuar la descarga para que termine con ello
4 respuestas