problema half life 2

e leido muchos post sobre este juego, pero no m aclaro d nada.

q si ai q tener internet, q si noseq d contraseñas....

en definitiva no m entero.

m baje el juego, al ejecutar el juego sale el menu principal d juegar a un nuevo juego, opciones y demas...

le doy a new game y luego a nivel d dificultal medio y no se abre nada, no inicia el juego.

puede ser x eso q decias d tener internet o registrarse en algun sitio....

decir q el juego lo inicio metido en internet...

puede q hayais ablado d este tema pero xfavor aver si m podeis responder al pq no se m inicia el juego.

graciasssssss
Eso es por que es la beta, no es tan sencillo. Necesitas un original que vienen con un numero UNICO, has de crear unacuenta de steam y hay iras registrando los juegos que tengas de valve cada vez quehas de jugar (por lo menos a mi) e de tener inet, se auto conecta al steam se mete en mi cuaneta y se lanza el juego. Original o.....
Y si yo me lo alquilo y no tengo internet... no puedo jugar???
VySe escribió:Y si yo me lo alquilo y no tengo internet... no puedo jugar???

Aunk tuvieras internet, por k se vincula a una cuenta, por lo tanto no puedes jugar, a no ser k lo alquiles primero.

Saludos.
en la parte de atras del juego pone en los riktisitos minimos, conexion a internet, hasta subrrayado y todo :P asi ke...
Yo tengo otro problema, he adquirido el jeugo por internet. Me he ido al Steam y lo he dejado "Actualizando" toda la noche. Cuando me he despertado por la mañana ya le podia dar a jugar. Cuando le he dado a jugar se me queda en l pantalla difuminada un monton de rato ( no se cuanto hay que esperar pero despues de 5 minutos me he hartado). He puesto lo de "-console" en el acceso directo y arreglado.

El problema viene ahora, cuando sellecciono el primer mapa para jugar se me queda en mitad de la barra de cargando y no se mueve. He mirado el tamaño de la carpeta del Steam y ocupa 4,21 Gb con lo que deduzco que el Half Life 2 esta ahi, pero, cuando en el menu del Steam le doy a propiedades del Half life 2 me dice que tengo adquirido el 49% del Juego, que en el disco duro tengo 838Mb del juego y que necesito actualizar, pero no aparece nigun boton para actualizar, alguien me peude ayudar????.
wesker a mi me pasa todo exactemente igual q ti, y no se q hacer xq ya estoy histerico total cone l juego. no se xq pone q tengo solo el 49% del juego :S
Joder, esto es un cachondeo tio, parece que no tiene fin, que le den por cu..., me lo bajo por Bitorrent, lo instalo y como ya lo tengo comprado solo tengo que logearme. Es una verguenza que me cueste menos bajarmelo "pirata" que de forma legal.
No si, es sencillo, lo de los 4,2 gigas k ocupa en el disco duro olvidaos, por k aunk solo se haya bajao 1k ocupara eso, si teneis 49% teneis k esperar a k se baje, para saberlo teneis k darle al boton derecho del iconito del steam a lao del reloj y pulsar en monitor para saber si esta actualizando o no.

Saludos.
wueno lo he dejado en la pantalla de carga (,mas de 15 min)y me ha rulado el juego y lo he estado jugando, pero al pasar ciertos niveles del canal , metro y eso llega un momento q dice map not found o algo asi y se me sale el juego :s q pasa???
Asashi escribió:wueno lo he dejado en la pantalla de carga (,mas de 15 min)y me ha rulado el juego y lo he estado jugando, pero al pasar ciertos niveles del canal , metro y eso llega un momento q dice map not found o algo asi y se me sale el juego :s q pasa???

Depende del porcentaje tengas adquirido, podras o no jugar al juego entero, lo k hace es k se actualiza mientras, si es k te lo actualiza por k lo hace cuando le da la gana. xDD

Saludos.
Por favor, esto que estas diciendo es penoso. A los de Valve se les fue.
Wesker escribió:Por favor, esto que estas diciendo es penoso. A los de Valve se les fue.

La verdad es k si, es lo unico malo del Steam, pero no se como ira, supongo k habra colas, y hasta k no pases, no te actualiza, esa bien lo de jugar mientras actualiza, pero si no se actualiza, pues ya sabes, map found.

Saludos.
A ver, ya he me he dado cuenta xq yo no lo sabia q aunke completara la barra de descarga el juego en realidad no esta entero descagrado y seguia decargando segun ponia en el MONITOR. asi q lo he dejao toda la noche y ya lo tengo al 100% y me sigue fallando, ahora no me da error de map not found sino q directamente cuando llego a esa parte me saka al menu principal del juego, ¿q le pasa a este maldito juego de los cojones?

EDIT: Lo acabo de arreglar ufff q agusto me he quedao, la web del steam tiene un chekeo del juego para comprobar q no esta corrompido , pues eso hize y me detecto 1% de error y se puso a descargar esa parte y asunto arreglado xD teneis q darle a validate en el siguiente
Link
Thx. por el link, cuando este terminada mi descarga lo chequeare, el jeugo es tan bueno como se esperaba?.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)