Hola estimado camaradas:
Bueno el problema surge porque por que he intentado no he podido realizar interconexion entre consolas xbox 360 para poder echar retas de HALO 3, les platico que tengo 4 consolas de la cuales 3 son 2007 y tiene HDMI y una es 2006 y no tiene esta salida adicional, bueno he intentado de mil formas y nada, primero compre un cable cruzado de red (crossover) para lo cual me lo probaron antes de entregarmelo y bueno conecte y me di a la tarea de poner los 2 halos 3 en las consolas, en la primera voy a campaña------ RED: local y de ahi cambio por interconexion, de ahi voy a la opcion ORG partida y de ahi en la segunda consola voy a campaña------ RED: local y cambio a interconexion y voy a la opcion ENC partida y de ahi me aparece una pantalla donde se supone que deberia estar conectada la otra consola PERO NO HAY NADA.
Entonces he comprado 4 cables cruzado diferente y simplemente nada, entonces le pedio a un amigo que me prestara un router marca ANSEL, en el cual lo probo antes de llevarmelo con unas computadoras de su internet y me presto 3 cables de red normal, entonces fui otra vez a probar con las consolas y simplemente no puedo de hecho hice pruebas conectando las consolas y nada.
Lo que si pude observar es que solo 1 de las consolas cuando la conecto el foquito que indica la actividad empieza a parpadear pero en 2 consolas se queda estatico y en una de ellas ni siquiera marca actividad.
Tambien otra cosa que intente es que con el cable cruzado configure la IP, el dns y la puerta de enlace como en el xbox 1 haciendo lo siguiente.
primera consola:
192.168.0.1 IP
255.255.255.0 DNS
192.168.0.3 PUerta de enlace
segunda consola:
192.168.0.3 IP
255.255.255.0 DNS
192.168.0.1 PUerta de enlace
Tambien intente restaurar valores de fabrica y nada.
Pero igual nada ya estoy desesperado espero alguien pueda ayudarme,
Gracias