Problema Halo 3 online

Buenas! Mi colega tiene un problema con Halo 3 online. Cuando esta jugando, que por ejemplo lo invito, de repente empieza la partida y se desconecta. Le pasa siempre, no puede llegar a jugar nunca una partida entera. Sabeis porque puede ser debido? Le ha pasado a alguien mas con cualquie otro juego? Puede ser problema del dvd?
Un saludo y gracias!
Lo unico que se me ocurre es que sea la NAT.

Que revise los puertos...
Es la movida, que yo le he dicho que hiciera las pruebas de Live, y le sale NAT disponible. Y hace unos dias estuvimos jugando en cooperativo lo menos 3 horas seguidas. Por eso me extraña que ahora en partidas matchmaking se le desconecte todo el rato..
tambien es posible que sea por la conexion que tiene en ese momento. Ami tambien aveces me pasa y es porque la linia esta un poco saturada,pero =mente me parece raro,
Saludos!
A mi me pasaba lo mismo semanas atrás.

tenia NAT disponible y en el matchmaking tenia porblemas para encontrar partidas y se me desconectaba del live.

¿el problema? Pues era mi Obsoleto Router, un Zyxel prestige 643 de telefónica de hace unos...casi 5 años, pese a tener todos los puertos y todo configurado correctamente el router no era compatible o no tenia la tecnologia para que el live rulase correctamente.

Ahora, tras adquirir un nuevo router-modem y configurarlo correctamente, gozo de una Nat disponible y un total y perfecto acceso al servicio XboxLive, como debe de ser cojoné !
Gracias por el consejo, Kenshinu! Pero una cosa, solo te pasaba con el Halo 3? Porque a mi colega si, al COD2 por ejemplo puede jugar sin problemas. De todas formas, una posible solucion sera probar otro router a ver... gracias tio!
Tio prueba a apagar y encender el router antes de conectar el Live, sobre todo si antes has tenido conectado al router el bittorrent o el emule. A mi me pasaba mucho eso antes, me iba muy bien o se me desconectaba derrepente. Mire por foros y al parecer la NAT(sobre todo en los routers Zyxel de Telefonica) se satura. Haciendo esto se arregla, es un coñazo, pero funciona.
Si a mi tb me pasaba lo mismo...reinicio el router y juego sin problemas. Intentalo y ya nos cuentas [ok]

Saludos !!
Gracias chicos, ahora llamare a mi colega y le dire que pruebe a reiniciar el router! Un saludo!!
8 respuestas